En el debut de Gorosito, Olimpia visita a Luqueño

En Olimpia, se inicia oficialmente este domingo la era del entrenador argentino Néstor Gorosito. Por la séptima fecha, el rival de turno es el Sportivo Luqueño, que anda en crisis y busca hacerse fuerte en su estadio Feli­ciano Cáceres, de Luque.

El Decano viene de un corto, pero efectivo interi­nato del para­guayo Enrique Landaida, pues bajo su conduc­ción, el equipo hiló tres triunfos y mejoró nota­blemente su producción futbolística tras la destitu­ción del también argentino Daniel Garnero.

Olimpia ganó 2-1 al 12 de Octubre en su última presentación. El equipo sufre la baja por lesión del lateral izquierdo uruguayo Robert Ergas, quien no pudo reponerse de un golpe en la clavícula.

Luqueño cayó en su último partido (3-2) frente al 12 de Octubre, y pese al bajo pro­medio, la idea es meterse en la liguilla de ocho equipos, dar pelea y tentar clasificar para algún torneo interna­cional 2021, vía acumulativo general de puntos.

Foto: Diario La Nación - Impreso.
Foto: Diario La Nación - Impreso.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Un motivado Nacional recibe al aguerrido Guaireña

Nacional recibe a Guai­reña, duelo preliminar y que puede resultar bas­tante interesante por los últimos antecedentes de estos equipos.

La "Academia" demostró buen juego y le ha ganado 2-0 a Libertad en su último partido. Guaireña, que siempre le hizo par­tido a los grandes, ha igua­lado (1-1) frente a General Díaz.

Ambos equipos han mejorado en su propuesta y hay muy buenas sensaciones para el choque de este domingo, cuando ya la fase regular del Torneo Clausura va entrando lentamente en su final.

El elenco del cuarto departamento ya quiere ir asegurando su permanencia en la Primera División y también clasificar a un torneo internacional, por lo cual es fundamental el partido de hoy.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.
Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Gustavo Costas: "El equipo hizo méritos para ganar"

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, analizó la derrota ante el 12 de Octubre, que lo sigue dejando fuera de la zona de clasificación a la liguilla y habló sobre los problemas que se presentan en el equipo.

"El equipo hoy ha hecho méritos para ganar. Estamos generando muchas ocasiones de gol, pero no concretamos", expresó el entrenador aurinegro y agregó que vio "un equipo muy activo y que dominó casi todo el partido. El portero de ellos sacó como seis jugadas de gol. Necesitábamos ganar, aunque sea jugando mal".

Por otra parte, Costas admitió que "está con un solo 9" en el plantel. Aseguró que "es muy difícil" que Raúl Bobadilla llegue al partido del próximo jueves ante el Gremio de Porto Alegre, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Nos perjudican las lesiones y una de ellas es la de Raúl Bobadilla. Tengo un solo '9' y tengo que cuidarlo a Fernando Fernández para el partido del jueves", expresó.

Comentarios

Ir arriba