River gana a Banfield con una asistencia y golazo de Robert Rojas

River Plate derrotó por 2-0 a Banfield, duelo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el "Millonario", volvió a la titularidad el defensor paraguayo Robert Rojas. El retorno del "Sicario" tuvo una asistencia y un gol.

Los goles fueron de Ignacio ‘Nacho’ Fernández (61) y del paraguayo Robert ‘Sicario’ Rojas (78), con un potente cabezazo, en un partido que el conjunto "Millonario" terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Jorge Carrascal (90), por arrojarle un manotazo en la cara a un rival.

El "Taladro", que venía de tres victorias, dejó su invicto con una derrota dolorosa, en la que nada le salió bien, porque desperdició la chance de ponerse en ventaja con un penal que Luciano Lollo (16) pateó a las nubes, y luego perdió por lesiones musculares a dos de sus figuras, los colombianos Mauricio Cuero (38) y Mauricio Arboleda (43).

Con este resultado, River alcanzó a Banfield en lo más alto de la Zona 3, con 9 puntos en cuatro encuentros, y ambos se perfilan como los candidatos a avanzar a la etapa decisiva del torneo.

River adelantó su encuentro por la Copa Libertadores, ya que el martes se medirá en Brasil con Atletico Paranaense en la ida de los octavos de final.

Otros resultados

Lanús sorprendió a Boca Juniors, al que derrotó por 2-1 como visitante, y le estropeó a los ‘xeneizes’ un día de celebración de la copa de campeón de la Superliga. Nicolás Orsini (27 y 44) anotó los goles para el triunfo del ‘granate’, que celebró su primera victoria del campeonato, mientras que Ramón Abila (86) descontó para Boca, que continúa segundo en la Zona 4, detrás de Talleres

Más temprano, Unión superó por 3-2 a Arsenal, con goles de Juan Manuel García (42 y 71) y el uruguayo Jhonatan Candia (55, en contra), con un desafortunado cabezazo al ángulo, mientras que para los de Sarandí achicaron cifras el propio Candia (36) y Mateo Carabajal (79).

El jueves, Atlético Tucumán se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda del campeonato al derrotar a Racing por 2-0 y afirmarse como líder de la Zona 1.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios


Palmeiras tiene a un paraguayo con Covid-19 positivo

Palmeiras tiene a cinco jugadores más con la confirmación de Covid-19 positivo, uno de ellos, el joven delantero paraguayo Aníbal Vega, compatriota que debutó en el último partido y empate ante Ceará, que terminó en clasificación del "Verdão" a las "semis" de la Copa de Brasil.

Con estos cinco más, ya son 19 los jugadores del "Verdão" con cuadro de coronavirus.

El capitán Gustavo Gómez tiempo atrás también dio positivo y es uno de los recuperados en el "Verdão".

Este panorama es desalentador, Palmeiras jugará su próximo partido ante Goiás, por la jornada número 21 del Brasileirão. Para este duelo solamente tendrá 12 jugadores disponibles, según información del portal brasileño globoesporte.

Actualmente, el “Verdão” está en la quinta posición con 34 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Mineiro.

Palmeiras tiene a 19 jugadores infectados y aislados por consecuencia del Covid-19, estos son:

  1. Jailson
  2. Vinicius Silvestre
  3. Gabriel Menino
  4. Matías Viña
  5. Alan Empereur
  6. Benjamín Kuscevic
  7. Danilo
  8. Gustavo Scarpa
  9. Quiñonez
  10. Gabriel Silva
  11. Ron
  12. Gabriel Veron
  13. Marino Hinestroza
  14. Pedro Acacio
  15. Raphael Veiga
  16. Willian
  17. Aníbal Vega (paraguayo)
  18. Breno Lopes
  19. Alan

Comentarios


El DT de Almirón explota: "Su representante es un gran irrespetuoso"

Steve Bruce, técnico del Newcastle del paraguayo Miguel Almirón, reaccionó y mostró todo su enojo con las declaraciones del representante de Daniel Campos, sobre la posibilidad de una nueva transferencia de "Miggy", esta vez, al Atlético de Madrid de España.

"Es un agente de dos chelines siendo amateur", expresó el técnico Steve Bruce.

Además, Campos mencionó en esa ocasión que "Miggy" ya habría dejado el club de no haber sido por la pandemia del Covid-19, indirectamente refirió que no era utilizado en su mejor posición.

"¿Por qué pondrías a tu cliente en esa posición? ¿Por qué le harías eso a (Miguel) Almirón, con quien he tenido el placer de trabajar durante los últimos 15 meses? Si llamaba a mi puerta diciendo que había un problema, lo escucharía", mencionó el técnico de las "Urracas".

Comentó que Almirón llegó a Inglaterra luego de estar al servicio de la selección Albirroja, adelantó que tendrá una conversación con el ofensivo paraguayo.

"Miguel (Almirón) acaba de regresar y tendré una conversación con él, por supuesto. Es un profesional increíble y aprecia lo que le ha dado el club", precisó.

Finalmente, cerró diciendo que el agente Campos es "rídiculo" y simplemente quiere hacer dinero rápido nuevamente.

"Es una enorme falta de respeto para todos nosotros, y para el club en particular, que hayan servido tan bien a Miguel. Es un gran chico, pero su agente deja mucho que desear. El agente, simplemente me demuestra que está tratando de hacer dinero rápido de nuevo y es ridículo", sentenció.

Almirón podría pegar el salto en junio, según su representante

Comentarios

Ir arriba