Real Madrid empató ante Villarreal y sigue frenado

Dos semanas después de perder en Valencia (4-1) y cuatro días antes de recibir al Inter, el Real Madrid demostró que sigue sin carburar, al dejarse dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol en la 10ª jornada del campeonato español.

El delantero de origen dominicano Mariano Díaz, que fue sorprendentemente titular, abrió el marcador para el Real Madrid nada más comenzar el partido, pero el equipo entrenado por Zinedine Zidane se fue desenchufando del partido a medida que avanzaban los minutos y el Villarreal acabó empatando con un gol de penal de Gerard Moreno (75).

Con este empate, el Real Madrid se mantiene cuarto en la clasificación provisional (con 17 puntos de 27 posibles), mientras que el Villarreal asciende al segundo puesto con 19 unidades, a uno solo de la Real Sociedad, el líder, que el domingo visitará al Cádiz (6º).

"Claramente, perdemos dos puntos. El empate sabe a poco. Merecíamos mucho más hoy por el partido que hicimos. Me molestó por el esfuerzo de los chicos", declaró tras el partido un Zidane que tuvo importantes bajas para este partido (Benzema, Ramos y Casemiro).

Tras las críticas recibidas por los malos resultados del equipo en este comienzo de temporada, Zidane aseguró a los periodistas: "Tengo la misma ilusión que el primer día, no os preocupéis por ello".

Este sábado, Atlético de Madrid (3º con 17 puntos) y Barcelona (9º con 11) miden sus fuerzas en el Metropolitano en un partido en el que los catalanes deben lograr la victoria si no quiere ver cómo los primeros clasificados se alejan un poco más aún.

Sevilla (13º) y Celta (19º) completarán la jornada sabatina que comenzó con un empate entre Levante (17º) y Elche (7º).

Madrid, España. AFP.

Comentarios


"Sicario" por Díaz: El pedido de los hinchas de River para la Copa

River Plate, del paraguayo Robert Rojas, derrotó por 2-0 a Banfield, duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el “Millonario”, jugó de titular el defensor paraguayo Robert Rojas. El retorno del “Sicario” tuvo una asistencia y un gol.

A los 61 minutos, asistencia del "Sicario" y "Nacho" Fernández abrió el marcador para River, después a los 78 minutos Rojas amplió la ventaja con un potente cabezazo.

Por su destacada actuación en el equipo del técnico Marcelo Gallardo, los hinchas de River Plate hicieron sentir el pedido de titularidad para el "Sicario" Robert Rojas, en lugar del chileno Paulo Díaz, para el próximo juego ante Athletico Paranaense, por los "octavos" de la Libertadores.

Robert Rojas debutó en Guaraní y fue transferido a River Plate. Desde su llegada en 2019, el "Sicario" Roja jugó 31 partidos y tiene 4 goles con la camiseta del "Millonario".

Comentarios


Con Almirón en los últimos minutos, Newcastle cayó ante Chelsea

Newcastle, del paraguayo Miguel Almirón, cayó por el marcador de 2-0 ante Chelsea, en el primer partido de la novena jornada de la Premier League.

"Miggy" ingresó a los 65 minutos, justo después del segundo y último gol del partido. Con Almirón, Newcastle tuvo mucho más peso ofensivo sobre el final, pero el descuento o remontada fue tarea imposible en el último tramo del duelo.

Con apenas 25 minutos en cancha, Almirón fue el único de Newcastle en rematar y acertar el arco ante Chelsea.

Los "Blues" alcanzaron el primer puesto provisional en la tabla y mantienen sus aspiraciones de lucha por el título.

El dominio táctico, técnico, físico y psicológico del Chelsea fue total, frente a un Newcastle apático, que necesitó una hora para entrar en el partido, los jugadores de Frank Lampard dominaron el encuentro y subieron su autoestima de cara al desplazamiento a Rennes, por Champions League.

El primer gol de Chelsea llegó luego del centro de Mason Mount que fue desviado a sus propia portería por el defensa argentino Federico Fernández, ante la presión de Ben Chilwell.

El marcador podría haber sido más amplio si Tammy Abraham, Hakim Ziyech y Timo Werner hubieran estado más acertados.

El delantero alemán no marcó, pero estuvo implicado en la mayor parte de las ocasiones de su equipo, con una asistencia a Tammy Abraham, que aseguraba la victoria a su equipo (0-2, minuto 65).

Newcastle permanece en la posición número 13 con con 11 puntos. El próximo juego de las Urracas será ante el Crystal Palace.

 

Comentarios

Ir arriba