Con Almirón en los últimos minutos, Newcastle cayó ante Chelsea

Newcastle, del paraguayo Miguel Almirón, cayó por el marcador de 2-0 ante Chelsea, en el primer partido de la novena jornada de la Premier League.

"Miggy" ingresó a los 65 minutos, justo después del segundo y último gol del partido. Con Almirón, Newcastle tuvo mucho más peso ofensivo sobre el final, pero el descuento o remontada fue tarea imposible en el último tramo del duelo.

Con apenas 25 minutos en cancha, Almirón fue el único de Newcastle en rematar y acertar el arco ante Chelsea.

Los "Blues" alcanzaron el primer puesto provisional en la tabla y mantienen sus aspiraciones de lucha por el título.

El dominio táctico, técnico, físico y psicológico del Chelsea fue total, frente a un Newcastle apático, que necesitó una hora para entrar en el partido, los jugadores de Frank Lampard dominaron el encuentro y subieron su autoestima de cara al desplazamiento a Rennes, por Champions League.

El primer gol de Chelsea llegó luego del centro de Mason Mount que fue desviado a sus propia portería por el defensa argentino Federico Fernández, ante la presión de Ben Chilwell.

El marcador podría haber sido más amplio si Tammy Abraham, Hakim Ziyech y Timo Werner hubieran estado más acertados.

El delantero alemán no marcó, pero estuvo implicado en la mayor parte de las ocasiones de su equipo, con una asistencia a Tammy Abraham, que aseguraba la victoria a su equipo (0-2, minuto 65).

Newcastle permanece en la posición número 13 con con 11 puntos. El próximo juego de las Urracas será ante el Crystal Palace.

 

Comentarios


Gómez, elegido como el mejor defensor de la primera rueda del Brasileirão

El defensor paraguayo Gustavo Gómez fue elegido como el mejor defensor de la primera rueda del Brasileirão 2020.

"Orgulloso y agradecido por el reconocimiento. Vamos por más Palmeiras", escribió el defensor paraguayo Gustavo Gómez. El citado reconocimiento para el capitán del Palmeiras y de la selección de Paraguay fue entregado por la cadena internacional ESPN.

Gustavo Gómez tiene 13 partidos jugados y un gol marcado ante Goiás en la actual competencia del Brasileirão 2020.

Desde su llegada del Milan de Italia, Gómez es considerado una pieza fundamental en el esquema del poderoso brasileño del Palmeiras.

En total, el defensor guaraní tiene 86 partidos jugados, entre el Brasileirão, Copa de Brasil y Paulista además de la Libertadores, acumula también 10 goles con la camiseta del "Verdão".

Palmeiras jugará su próximo partido ante Goiás, por la jornada número 21 del Brasileirão.  Actualmente, el “Verdão” está en la quinta posición con 34 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Mineiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Gomez (@gustavogomez462)

Comentarios


River gana a Banfield con una asistencia y golazo de Robert Rojas

River Plate derrotó por 2-0 a Banfield, duelo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el "Millonario", volvió a la titularidad el defensor paraguayo Robert Rojas. El retorno del "Sicario" tuvo una asistencia y un gol.

Los goles fueron de Ignacio ‘Nacho’ Fernández (61) y del paraguayo Robert ‘Sicario’ Rojas (78), con un potente cabezazo, en un partido que el conjunto "Millonario" terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Jorge Carrascal (90), por arrojarle un manotazo en la cara a un rival.

El "Taladro", que venía de tres victorias, dejó su invicto con una derrota dolorosa, en la que nada le salió bien, porque desperdició la chance de ponerse en ventaja con un penal que Luciano Lollo (16) pateó a las nubes, y luego perdió por lesiones musculares a dos de sus figuras, los colombianos Mauricio Cuero (38) y Mauricio Arboleda (43).

Con este resultado, River alcanzó a Banfield en lo más alto de la Zona 3, con 9 puntos en cuatro encuentros, y ambos se perfilan como los candidatos a avanzar a la etapa decisiva del torneo.

River adelantó su encuentro por la Copa Libertadores, ya que el martes se medirá en Brasil con Atletico Paranaense en la ida de los octavos de final.

Otros resultados

Lanús sorprendió a Boca Juniors, al que derrotó por 2-1 como visitante, y le estropeó a los ‘xeneizes’ un día de celebración de la copa de campeón de la Superliga. Nicolás Orsini (27 y 44) anotó los goles para el triunfo del ‘granate’, que celebró su primera victoria del campeonato, mientras que Ramón Abila (86) descontó para Boca, que continúa segundo en la Zona 4, detrás de Talleres

Más temprano, Unión superó por 3-2 a Arsenal, con goles de Juan Manuel García (42 y 71) y el uruguayo Jhonatan Candia (55, en contra), con un desafortunado cabezazo al ángulo, mientras que para los de Sarandí achicaron cifras el propio Candia (36) y Mateo Carabajal (79).

El jueves, Atlético Tucumán se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda del campeonato al derrotar a Racing por 2-0 y afirmarse como líder de la Zona 1.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios

Ir arriba