Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez cruzó con un hincha y recordó problemas más graves en el país

Foto: palmeiras.com.br. | 19 Nov 12:31
Foto: palmeiras.com.br.
Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez cruzó con un hincha y recordó problemas más graves en el país

19 Nov 12:31

Palmeiras, del defensor paraguayo Gustavo Gómez y Aníbal Vega, igualó por el marcador de 2-2 ante Ceará, con el global 5-2 a favor, el “Verdão” clasificó a “semis” de la Copa de Brasil.

Los goles para el “Vozão” llegaron por intermedio de Vinícius Barbosa y Tiago Pagnussat, para el “Verdão” un doblete de Raphal Veiga.

Anibal Vega jugó de titular, mientras que, Gustavo Gómez ingresó a los 75 minutos.

Por esto, un hincha paraguayo preguntó si en el partido Ceará-Palmeiras “también mató Gustavo Gómez”.

El fanático es Marciano Zuarez Paredes, oriundo de San Lorenzo, un alto funcionario del Instituto de Previsión Social (IPS), ocupa el cargo de Coordinador de la Gerencia Prestaciones Económicas.

El comentario tuvo la reacción del capitán albirrojo Gustavo Gómez, que con su respuesta cruzó duramente.

“¿Y en el IPS sigue muriendo personas por falta de medicamentos?”, disparó.

Palmeiras jugará su próximo partido ante Goiás, por la jornada número 21 del Brasileirão. Actualmente, el “Verdão” está en la quinta posición con 34 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Mineiro.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

“Estaba muy triste, estaba llorando por el dolor”

Blas Riveros. Foto: Captura de pantalla. | 19 Nov 15:25
Blas Riveros. Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

“Estaba muy triste, estaba llorando por el dolor”

19 Nov 15:25

Semanas atrás, Blas Riveros recibe la peor noticia; sufrió una lesión en el ligamento interno y cruzado de la rodilla, que lo deja fuera de la canchas por casi un año.

El lateral paraguayo del Brøndby IF de Dinamarca había tenido un gran estreno goleador en el partido con triunfo por 3-1 ante el Odense BK, abrió el camino con su gol a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 73 minutos, con gestos de mucho dolor y lágrimas en los ojos, abandonó el campo de juego en camilla.

Esperando el momento de su operación, Riveros recordó esa desafortunada acción.

Cuando yo salí del campo, la verdad que estaba muy triste, estaba llorando ahí por el dolor también, porque la verdad que me dolió muchísimo. Pero bueno, lo importante ahora es enfocarme al 100% al tratamiento y la recuperación para poder volver más fuerte”, indicó a la página oficial del club.

Riveros será sometido a una operación dentro de un mes y medio o dos, luego estará en recuperación de 6 a 8 meses. La cirugía se hará cuando la hinchazón haya remitido, después de lo cual le espera un largo período de rehabilitación. Se espera que Blas vuelva a estar listo para la batalla en el otoño del 2021.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Y si te llama “Chiqui”? Mendieta responde si iría a Cerro

19 Nov 14:45
Fútbol Paraguayo

¿Y si te llama “Chiqui”? Mendieta responde si iría a Cerro

19 Nov 14:45

Hace un tiempo surgió la información de que Cerro Porteño y Francisco Arce tendrían en la mira a William Mendieta para la temporada 2021 y que podría ser uno de los refuerzos apuntados para la Copa Libertadores.

El mediocampista que brilló y conquistó 5 títulos con Olimpia, dijo que no se cierra a ningún club, porque es profesional, pero aclaró que el Decano siempre tendrá la prioridad de tenerlo en caso de que hay una disputa con el eterno rival, Cerro Porteño.

Sobre su posible relación con el Ciclón, el “10” aclaró que por el momento no tuvo comunicación con nadie de ese club, pero no descarta conversar si es que están interesados en él.

“A Chiqui lo conozco desde siempre prácticamente. Con él en Rubio Ñu tuve las chances de mostrarme en Primera y siempre. Solemos hablar de fútbol porque nos gusta el juego. Si existe algún interés seguramente me va a llamar y hablaremos”, afirmó en charla con Versus Radio, por la 970 AM.

Mendieta calificó a Cerro como un equipo grande y des prestigio, por lo que le da orgullo que se hable de su nombre en campamento azulgrana. Pero aclaró una y otra vez que está muy identificado con Olimpia, por lo que le va a costar decidir en caso de que le ofrezcan ir a la vereda del frente.

Por ahora, Mendieta tiene contrato con el Juárez de México, se tiene que presentar para la pretemporada ya en el 2021 y a partir de ahí ver si está en los planes del DT.

Comentarios