"Estaba muy triste, estaba llorando por el dolor"

Semanas atrás, Blas Riveros recibe la peor noticia; sufrió una lesión en el ligamento interno y cruzado de la rodilla, que lo deja fuera de la canchas por casi un año.

El lateral paraguayo del Brøndby IF de Dinamarca había tenido un gran estreno goleador en el partido con triunfo por 3-1 ante el Odense BK, abrió el camino con su gol a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 73 minutos, con gestos de mucho dolor y lágrimas en los ojos, abandonó el campo de juego en camilla.

Esperando el momento de su operación, Riveros recordó esa desafortunada acción.

"Cuando yo salí del campo, la verdad que estaba muy triste, estaba llorando ahí por el dolor también, porque la verdad que me dolió muchísimo. Pero bueno, lo importante ahora es enfocarme al 100% al tratamiento y la recuperación para poder volver más fuerte", indicó a la página oficial del club.

Riveros será sometido a una operación dentro de un mes y medio o dos, luego estará en recuperación de 6 a 8 meses. La cirugía se hará cuando la hinchazón haya remitido, después de lo cual le espera un largo período de rehabilitación. Se espera que Blas vuelva a estar listo para la batalla en el otoño del 2021.

Comentarios


Gustavo Gómez cruzó con un hincha y recordó problemas más graves en el país

Palmeiras, del defensor paraguayo Gustavo Gómez y Aníbal Vega, igualó por el marcador de 2-2 ante Ceará, con el global 5-2 a favor, el "Verdão" clasificó a "semis" de la Copa de Brasil.

Los goles para el "Vozão" llegaron por intermedio de Vinícius Barbosa y Tiago Pagnussat, para el "Verdão" un doblete de Raphal Veiga.

Anibal Vega jugó de titular, mientras que, Gustavo Gómez ingresó a los 75 minutos.

Por esto, un hincha paraguayo preguntó si en el partido Ceará-Palmeiras "también mató Gustavo Gómez".

El fanático es Marciano Zuarez Paredes, oriundo de San Lorenzo, un alto funcionario del Instituto de Previsión Social (IPS), ocupa el cargo de Coordinador de la Gerencia Prestaciones Económicas.

El comentario tuvo la reacción del capitán albirrojo Gustavo Gómez, que con su respuesta cruzó duramente.

"¿Y en el IPS sigue muriendo personas por falta de medicamentos?", disparó.

Palmeiras jugará su próximo partido ante Goiás, por la jornada número 21 del Brasileirão. Actualmente, el "Verdão" está en la quinta posición con 34 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Mineiro.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


El joven delantero paraguayo que debutó en la primera del Palmeiras

Finalmente, le llegó  la chance. Después de brillar en las categorías menores del club paulista, el joven delantero paraguayo, oriundo de Pedro Juan Caballero, Aníbal Vega, tuvo la oportunidad de jugar en la primera del Palmeiras.

Vega arrancó de titular en el equipo que preparó el entrenador Abel Ferreira ante Ceará, por los cuartos de final de Copa de Brasil. Jugó hasta el miuto 58 y fue cambiado por Marcelinho. En el juego de ida, el "Verdâo", triunfó por 3-0.

El DT portugués tuvo que rearmar el equipo luego su brote masivo de casos de COVID-19 y así se le presentó la oportunidad a Vega, quien jugó el Mundial Sub 17 del 2017 con la Albirroja.

El delantero ya había estado en el banco de suplentes en el juego del sábado pasado ante Fluminense por el Brasielirâo.

Además, de Vega, Gustavo Gómez, quien jugó el martes con la selección paraguaya, ya estuvo sentado en el banco de suplentes este miércoles.

Comentarios

Ir arriba