Curiosidades

“Chila” pegó durísimo a Maxi Biancucchi

José Luis Chilavert, exfutbolista paraguayo. Foto: Archivo Diario Popular de Argentina. | 19 Nov 11:15
José Luis Chilavert, exfutbolista paraguayo. Foto: Archivo Diario Popular de Argentina.
Curiosidades

“Chila” pegó durísimo a Maxi Biancucchi

19 Nov 11:15

Después del inesperado empate entre Paraguay y Bolivia, en el estadio Defensores del Chaco, por la jornada número 4 de las Eliminatorias con destino al Mundial de Catar 2022, hubo una enorme variedad de repercusiones, una de ellas, el cruce entre José Luis Chilavert y Maximiliano Biancucchi.

“Maxi” criticó duramente a los que tienen “complejo de entrenador de fútbol”, precisó que los jugadores son analizados en las redes sociales por otras personas que “no jugaron nunca un picado con amigos”.

Ante esto, “Chila”, muy fiel a su estilo, cruzó duramente al campeón con Luqueño y Olimpia y dejando claro que “la gente tiene derecho a opinar sobre su selección y su DT”, además, agregó que “lo único que falta es que un extranjero prohíba a un paraguayo opinar sobre su selección”.

Finalmente, el ex 1 paraguayo cerró con un contundente “no sos Messi”, mientras que, el argentino dijo estar decepcionado por el ninguneo de un gran referente de la historia del fútbol paraguayo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia quiso repatriar a William Mendieta

Foto: Archivo Grupo Nación. | 19 Nov 13:46
Foto: Archivo Grupo Nación.
Fútbol Paraguayo

Olimpia quiso repatriar a William Mendieta

19 Nov 13:46

Olimpia intentó traer de vuelta a uno de los jugadores que fue pieza clave en la obtención del tetracampeonato entre los años 2018 y 2019.

El ex 10 franjeado William Mendieta, actualmente en el Juárez FC de México, recibió una propuesta oficial para retornar al Decano, pero la negociación cayó por culpa de un desacuerdo en los números.

“Lo único oficial fue hace un mes y medio, Olimpia hizo una propuesta formal por Willy Mendieta, pero los números no cerraron”, expresó -en contacto con VERSUS radio- Regis Marques, representante de jugadores.

William Mendieta, ofensivo de 31 años, tiene una experiencia en clubes locales como Libertad, Rubio Ñu , Sol de América y Olimpia. En el campo internacional jugó en Palmeiras de Brasil y actualmente está en Juárez de México.

Desde su llegada a los “Bravos”, a principios de este año 2020, Mendieta disputó 16 partidos y aún no ha podido marcar un gol con el club mexicano.

Su etapa en Olimpia 

William Mendieta dejó en Olimpia un legado de 151 partidos oficiales, acumuló 10.171 minutos jugados, 62 goles y 46 asistencias, además tuvo cinco títulos conquistados con el Decano (Apertura 2018 y 2019 más Clausura 2015, 2018 y 2019).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro tiene el equipo listo, con una pequeña duda

Foto: Club Cerro Porteño. | 19 Nov 13:41
Foto: Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro tiene el equipo listo, con una pequeña duda

19 Nov 13:41

Luego del combo por Eliminatorias Sudamericanas, toda la atención se vuelca en el fútbol paraguayo. El campeón del balompié nacional, visitará a River Plate en los “Jardines”.

El director técnico Francisco “Chiqui” Arce, va armando el probable once inicial del Ciclón de Barrio Obrero. Como es de suponer, el arquero Rodrigo “Popi” Muñoz es la primera baja en el esquema azulgrana, al igual que Santiago Arzamendia.

El guardameta se encuentra en aislamiento en Uruguay, tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus. Entonces, Miguel Martínez será el titular, mientras que Arzamendia aún deberá esperar para hacer su retorno.

Otra resta para el “Chiqui” es la de Alberto Espínola, quien jugó el partido de Paraguay ante Bolivia por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022; el “Beto” aún no está al 100%.

Finalmente, la única duda es si se da el debut del refuerzo Aldo Maíz. El mediocampista viene trabajando a la par del grupo, pero todo dependerá de la evolución del “Pika” Lucena, quien jugó los dos juegos con la Albirroja de titular. Toda esta información, es de acuerdo al periodista del Grupo Nación, Pedro Torres Insfrán.

El probable equipo de Cerro Porteño, sería con: Miguel Martínez, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena o Aldo Maíz, Claudio Aquino; Federico “Pachi” Carrizo, Nelson Haedo Valdez.

Comentarios