"Chila" pegó durísimo a Maxi Biancucchi

Después del inesperado empate entre Paraguay y Bolivia, en el estadio Defensores del Chaco, por la jornada número 4 de las Eliminatorias con destino al Mundial de Catar 2022, hubo una enorme variedad de repercusiones, una de ellas, el cruce entre José Luis Chilavert y Maximiliano Biancucchi.

"Maxi" criticó duramente a los que tienen "complejo de entrenador de fútbol", precisó que los jugadores son analizados en las redes sociales por otras personas que "no jugaron nunca un picado con amigos".

Ante esto, "Chila", muy fiel a su estilo, cruzó duramente al campeón con Luqueño y Olimpia y dejando claro que "la gente tiene derecho a opinar sobre su selección y su DT", además, agregó que "lo único que falta es que un extranjero prohíba a un paraguayo opinar sobre su selección".

Finalmente, el ex 1 paraguayo cerró con un contundente "no sos Messi", mientras que, el argentino dijo estar decepcionado por el ninguneo de un gran referente de la historia del fútbol paraguayo.

Comentarios


Eliminatorias: El tiempo de espera de Berizzo para realizar su primer cambio

En tres partidos disputados, la selección paraguaya de fútbol acumula un total de cinco puntos. Pasaron equipos como el de Perú, Venezuela y Argentina, pero la Albirroja sigue invicta en las Eliminatorias Sudamericanas.

Uno de los puntos más curiosos y que más reclama el hincha albirrojo, pasa por el tiempo de esperar del entrenador Eduardo Berizzo para realizar su primer cambio y oxigenar/darle frescura al esquema.

Por el tema de la pandemia del coronavirus, la FIFA puso a disposición un total de cinco variantes permitidas en un partido. La Conmebol aceptó y existe esa opción en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Contra los "incaicos", Berizzo realizó su primera variante a los 62 minutos del partido: en esa ocasión, ingresó Richard Sánchez por Andrés Cubas.

En el siguiente lance contra la "Vinotinto", Eduardo tardó aún más: recién a los 76 minutos del cotejo introdujo al campo de juego a su primer hombre proveniente de la banca de suplentes. Antonio Sanabria reemplazó a Darío Lezcano esa vez.

Por último, en el careo ante la "Albiceleste", el entrenador mandó a la cancha a los 73 minutos a Hernán Pérez por Darío Lezcano.

Comentarios


Dejó el fútbol profesional y ahora trabaja con Nelson Haedo Valdez

Sin poder ejercer su profesión de futbolista, Marcos se vio nuevamente en la necesidad de trabajar en algo ajeno al deporte rey. En ese sentido, Nelson Haedo Valdez mostró una vez más su solidaridad y ahora laburan juntos.

"Ya que no tengo trabajo en mi profesión, Nelson me ofreció trabajar con él porque también tengo un pequeño negocio y acepté con mucho gusto. Voy a vender sus productos en mi negocio, la gente puede hacer sus pedidos a un número y nosotros le llevamos", manifestó.

En este año, Marcos ya fue albañil, pintor y también se dedicó a la venta de empanadas como sandwich de milanesa, debido a la falta de pago por parte de las "Águilas", equipo al que llegó como refuerzo este año, procedente del 12 de Octubre.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1321849809662300161

Por otra parte, el experimentado futbolista Marcos Gamarra de 32 años, contó el motivo que lo dejó fuera del plantel de General Díaz, cuando este año él disputó ocho partidos con el "Aviador".

"Fui apartado del plantel de General Díaz porque había reclamado el tema de salario y me rescindieron el contrato. Estuve hablando con algunas personas y lastimosamente no recibí ninguna propuesta para jugar en algún club. La deuda es dos meses de sueldo más premios", indicó a la radioemisora 970 AM.

El defensor señaló que el titular Jorge González le había dado su palabra para pagarle. "No tengo en mi cabeza ahora mismo el monto, pero tengo todo anotado. Tengo un papel que dice que el presidente se compromete conmigo a saldar la deuda. No sé nomas cuando será", lamentó el profesional.

Marcos Gamarra.

Comentarios

Ir arriba