Albirroja

Pablo Escobar: La inyección anímica y un premio económico para Bolivia

Foto: Néstor Soto | 18 Nov 14:06
Foto: Néstor Soto
Albirroja

Pablo Escobar: La inyección anímica y un premio económico para Bolivia

18 Nov 14:06

Pablo Escobar, paraguayo nacionalizado boliviano, que estuvo en su momento como capitán y ahora en el cuerpo técnico de la “Verde”, dejó su opinión luego del inesperado empate logrado ante la Albirroja en Asunción, por la jornada número 4 de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

“Permite cerrar bien el año, así para encarar el próximo combo con más expectativas, también esperamos ya poder arrancar la liga en Bolivia, en lo anímico este empate es muy importante”, dijo -en contacto con VERSUS radio- Pablo Escobar, asistente técnico del venezolano César Farias.

Destacó que pese al poco ritmo de Bolivia, salió a jugar el partido. Precisó que en la previa no sintió un ambiente triunfalista por parte de los jugadores albirrojos, tampoco del entrenador Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Consultado sobre si el plantel boliviano cobrará un premio por el valioso punto rescato de Asunción, confirmó que sí, además dio el dato que el cuerpo técnico, liderado por Farias, también ayudo con un aporte, pero pidió no entrar en mayores detalles.

“El premio fue sólo para los jugadores y es más me ánimo a decir que hasta el cuerpo técnico puso un poco más para el premio”, indicó.

Finalmente, destacó a la Albirroja, resaltó principalmente a la actual camada y dijo confiar en el potencial guaraní.

“Paraguay tiene un gran potencial, me gusta esta camada de jugadores, rica y amplia en cualidades. Yo creo en la selección paraguaya, me gusta el plantel, yo lo veo así”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los árbitros para la séptima fecha del Clausura

Foto: Gentileza. | 18 Nov 16:32
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Los árbitros para la séptima fecha del Clausura

18 Nov 16:32

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hizo la designación correspondiente para los árbitros que estarán impartiendo justicia en la séptima fecha del Torneo Clausura.

Éber Aquino será el juez principal en el partido entre River Plate y Cerro Porteño, mientras que como árbitro VAR actuará Ulises Mereles.

Carlos Paul Benítez arbitrará Sportivo Luqueño-Olimpia, de VAR estará Arnaldo Samaniego.

General Díaz vs. Sol de América

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Eduardo Britos y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Luis Onieva.

River Plate vs. Cerro Porteño

Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Milciades Saldívar.

Sportivo San Lorenzo vs. Libertad

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Juan López. AVAR: Nancy Fernández.

12 de Octubre vs. Guaraní

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Silvio Alfonso y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: José Villagra.

Nacional vs. Guaireña FC

Árbitro: Juan López. Asistentes: Luis Onieva y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Cardozo.

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Milciades Saldívar y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Arnaldo Samaniego. AVAR: Eduardo Britos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en el plantel de Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 18 Nov 16:07
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en el plantel de Olimpia

18 Nov 16:07

Luego de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, el fútbol paraguayo nuevamente verá acción a lo largo y ancho de este fin de semana.

En la última tanda de toma de muestras de detección del coronavirus realizadas al plantel de Olimpia, se detectó un caso positivo. Esto, según informó la Comisión Médica de la APF.

Cabe recordar que a partir del torneo Clausura, ya no se realizan las segundas pruebas ratificatorias tras la confirmación de un positivo, como ocurría en el Apertura.

Es por eso que los partidos se mantienen siempre en su programación oficial, salvo que en las pruebas habituales se detecten más de seis positivos o los dos arqueros resulten contagiados.

El siguiente juego del Decano será contra el Sportivo Luqueño de visitante, este domingo 22 de noviembre a las 20:45, correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

Comentarios