Las sanciones del Tribunal para los expulsados en la sexta fecha

Luego de la disputa de la sexta fecha del Torneo Clausura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, emitió las sanciones correspondientes para los jugadores que fueron expulsados.

Alex Garcete del 12 de Octubre y expulsado en el partido contra el Sportivo Luqueño, fue inhabilitado por nada más y nada menos que tres partidos.

Jacson Pita de Sol de América y Emiliano Agüero de River Plate, recibieron dos partidos de suspensión. Ambos vieron la tarjeta roja directa en la reciente jornada.

Mientras que Nicolás Tripichio de Guaraní, expulsado por doble amarilla, estará ausente de manera obligada en la próxima fecha del Clausura.

Comentarios


Los árbitros para la séptima fecha del Clausura

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hizo la designación correspondiente para los árbitros que estarán impartiendo justicia en la séptima fecha del Torneo Clausura.

Éber Aquino será el juez principal en el partido entre River Plate y Cerro Porteño, mientras que como árbitro VAR actuará Ulises Mereles.

Carlos Paul Benítez arbitrará Sportivo Luqueño-Olimpia, de VAR estará Arnaldo Samaniego.

General Díaz vs. Sol de América

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Eduardo Britos y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Luis Onieva.

River Plate vs. Cerro Porteño

Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Milciades Saldívar.

Sportivo San Lorenzo vs. Libertad

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Juan López. AVAR: Nancy Fernández.

12 de Octubre vs. Guaraní

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Silvio Alfonso y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: José Villagra.

Nacional vs. Guaireña FC

Árbitro: Juan López. Asistentes: Luis Onieva y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Cardozo.

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Milciades Saldívar y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Arnaldo Samaniego. AVAR: Eduardo Britos.

Comentarios


Un caso positivo de coronavirus en el plantel de Olimpia

Luego de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, el fútbol paraguayo nuevamente verá acción a lo largo y ancho de este fin de semana.

En la última tanda de toma de muestras de detección del coronavirus realizadas al plantel de Olimpia, se detectó un caso positivo. Esto, según informó la Comisión Médica de la APF.

Cabe recordar que a partir del torneo Clausura, ya no se realizan las segundas pruebas ratificatorias tras la confirmación de un positivo, como ocurría en el Apertura.

Es por eso que los partidos se mantienen siempre en su programación oficial, salvo que en las pruebas habituales se detecten más de seis positivos o los dos arqueros resulten contagiados.

El siguiente juego del Decano será contra el Sportivo Luqueño de visitante, este domingo 22 de noviembre a las 20:45, correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

Comentarios

Ir arriba