Víctor Ayala marcó un golazo en la derrota de Gimnasia ante Huracán

Huracán le ganó a Gimnasia y Esgrima por 3-2 y se subió a la cima de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el equipo de La Plata, estuvo como titular y anotó un gol el paraguayo Víctor Ayala.

Adrián Arregui (38 minutos), Andrés Chávez (60 minutos) y Nicolás Cordero (81 minutos) anotaron para el 'Globo', mientras que el paraguayo Víctor Ayala (5 minutos) y Eric Ramírez (68 minutos) descontaron para Gimnasia.

En otros partidos, Boca Juniors dejó atrás un invicto de 16 partidos al perder 1-0 como local frente a Talleres de Córdoba este domingo en La Bombonera. El solitario gol fue de Joel Soñora (87 minutos).

Argentinos Juniors superó por 1-0 a Estudiantes como visitante con un golazo de Damián Batallini (71 minutos), en un cotejo que sólo será recordado por ser el último que disputó Javier Mascherano, icono del seleccionado argentino, que luego de la derrota anunció su retiro del fútbol a los 36 años.

Defensa y Justicia e Independiente prometían un cotejo interesante, pero las emociones fueron escasas y todo se consumió en un amargo 0-0.

 

Comentarios


"Maurito" marcó y Unión Española no le pierde pisada al líder en Chile

El delantero paraguayo Mauro Caballero volvió a marcar para la Unión Española en el fútbol chileno. Lo hizo después de más de un mes, ya que su último tanto había sido el 9 de octubre pasado.

Esta vez, anotó en el triunfo 3-2 del equipo rojo ante Unión La Calera y con esto se mantiene pegado al líder Universidad Católica, con la misma cantidad de puntos (39), pero con un partido más.

"Maurito" aumentó la ventaja de la Unión Española, marcando el 2-0 cerca del final del primer tiempo del partido disputado el sábado en el estadio Santa Laura. Los "hispanos" llegaron a sacar una diferencia de tres goles a su favor y así fueron al descanso.

Pero  La Calera despertó en el tramo final del juego y se puso a tiro de empate, aunque no alcanzó para igualar el partido.

Mientras espera el juego de este domingo entre Universidad Católica y Cobresal, la Unión Española se prepara para seguir dando pelea en el torneo chileno y en la próxima fecha se enfrenta a Santiago Wanderers.

 

Comentarios


Aguilera se adueña del arco y Romero se estrena como goleadora

En el primer amistoso de San Lorenzo con miras a la Copa YPF, el equipo ciclónico animó un par de encuentros contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Son 17 equipos de la Primera A que se dividen en tres zonas, 4 clubes en dos zonas, 1 será de 5 equipos. La final de este certamen oficial, será el 10 de enero en cancha neutral.

Las paraguayas Alicia Bobadilla y Laura Romero, tuvieron protagonismo en el único equipo 100% profesional del fútbol femenino argentino.

La arquera fue titular en el primer cotejo disputado entre ambas instituciones y que terminó con empate a dos goles. Alicia volvió a jugar un encuentro luego de superar la lesión de rotura de ligamentos cruzados, siendo su anterior juego el año pasado en la final entre Libertad/Limpeño.

Mientras que en el segundo juego que terminó con victoria abultada por 5-0 a favor de las "Santitas", Laura Romero se estrenó como goleadora en el "Azulgrana". Ella fichó este año por San Lorenzo, pero aún no pudo debutar oficialmente; siendo este fue su estreno, al menos amistoso.

Comentarios

Ir arriba