Polideportivo

Mayweather regresará al boxeo en 2021

FOTO: AFP | 16 Nov 10:25
FOTO: AFP
Polideportivo

Mayweather regresará al boxeo en 2021

16 Nov 10:25

Tokio, Japón | AFP

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather, de 43 años, volverá a subir a un ring en Tokio, en febrero del próximo año, anunció este lunes la organización del combate, sin precisar quién será su adversario.

Este combate será el cierre de un evento bautizado ‘Mega 2021’ que se celebrará el 28 de febrero en el gigantesco Dome de Tokio, señaló el promotor en un comunicado.

La semana pasada Mayweather había anunciado su regreso en un vídeo publicado en Instagram.

“Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome”, aseguró.

Invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El superclásico del Clausura ya tiene día y hora

Foto: Jorge Romero. | 16 Nov 13:16
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

El superclásico del Clausura ya tiene día y hora

16 Nov 13:16

Cerro Porteño y Olimpia conocen el día y hora para la disputa de la jornada 6, postergada, del torneo Clausura 2020. Además, ya fueron programadas las fechas 7 y 8.

El superclásico tendrá lugar el próximo día jueves 3 diciembre, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

El citado duelo entre el Ciclón y el Decano debía jugarse el domingo 15 de noviembre a las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco, por la jornada número 6 del torneo Clausura.

El Ciclón pidió la postergación de los partidos ante Olimpia y Sol de América, por el llamado a la Albirroja de cinco jugadores; el arquero Miguel Martínez, los defensores Santiago Arzamendia y Alberto Espínola; más los mediocampistas Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena.

El reglamento de la APF garantiza la postergación de un juego en caso de tener tres o más convocados a la selección nacional.

Olimpia también tuvo jugadores llamados a la Albirroja, el arquero Alfredo Aguilar y el mediocampista Rodrigo Rojas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Gorosito: “Tiene que jugar el mejor, sin importar edad o nombre”

Néstor Gorosito, DT de Olimpia. Foto: Olimpia Media. | 16 Nov 13:01
Néstor Gorosito, DT de Olimpia. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Gorosito: “Tiene que jugar el mejor, sin importar edad o nombre”

16 Nov 13:01

En conferencia de prensa, se realizó la presentación del argentino Néstor Gorosito como nuevo director técnico de Olimpia. El “Pipo” habló sobre distintos temas, en primer lugar la satisfacción de llegar al Decano.

Es un orgullo enorme poder dirigir esta institución con todos los títulos que tiene y lo importante que es. Tuvimos la suerte que nos ha dirigido Luis Cubilla, Maño Ruiz, Pumpido me ha hablado maravillas de la institución. Agradecer al presidente que se haya fijado en nosotros, un orgullo muy grande por lo que representa Olimpia en América y todos los títulos que ha logrado a través de su historia”, dijo.

Seguidamente, indicó que sería una imprudencia no reconocer todo el trabajo que hizo Garnero y que ojalá ellos lo puedan hacer. “Queremos salir campeones en el torneo local y crecer en las copas internacionales, que para el Olimpia tiene mucha importancia. Hemos hablado mucho de las divisiones inferiores e ir surtiendo de a poco. En todos los clubes hemos puestos muchos juveniles, pero porque se han ganado, no por imposición”.

En otro punto, afirmó que les gusta jugar un fútbol muy ofensivo, porque hoy el fútbol es muy completo y se juega con mucha intensidad a la hora de atacar y defender. También adjuntó que el hecho de jugar en la parte ofensiva, obliga a trabajar más en lo defensivo.

“Vamos a ir incorporando cosas a lo bueno que han hecho en estos tres partidos y solidificando lo bueno. La predisposición del club para un bien común, eso es lo que más me ha gustado. Hay muy buena calidad de jugadores, eso es muy bueno porque tenemos variantes en el esquema de juego”, expresó.

También señaló el primer mensaje que dio a los jugadores. “Dios quiera que el día de mañana, podamos surtir el plantel con jugadores de la casa. Si siguen manteniendo su nivel, jugarán y bienvenido sea. Ya les comuniqué a ellos que queremos que nos vaya bien con el cuerpo técnico y para eso, tiene que jugar el mejor, sin importar edad o nombre. Hay que conocer la idiosincracia del país, tenemos excelente jugadores”.

Tema drone

Por último, se refirió a la no importancia al servicio del drone. “Olimpia tiene analista de videos brillante y la cual nosotros los usamos. He jugado al fútbol y yo no lo considero tan importante al drone. si otro lo considera bien, genial Yo considero que si yo después de haber jugado tanto al fútbol y no me doy cuenta que le ganan las espaldas… El área de inteligencia que tiene el club es brillante”, aseguró.

“Después hacemos lo que hacen todos, análisis de virtudes y análisis del contrario. Somos muy respetuosos del vestuario. Si el drone les hace bien a alguien, que lo haga, yo no lo considero tan necesario“, fueron sus palabras.

Comentarios