"Kun" opinó sobre el Argentina-Paraguay y recordó el penal en Córdoba

Paraguay igualó 1-1 ante Argentina, duelo disputado en la Bombonera, correspondiente a la jornada número 3 del clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar 2022.

El gol albirrojo llegó de penal por intermedio de Ángel Romero y el tanto albiceleste mediante un cabezazo de Nicolás González.

Uno de los grandes ausentes en el equipo del DT Lionel Scaloni, sin duda fue el delantero del City, Sergio Agüero.

El "Kun" dejó su opinión sobre el último duelo Argentina-Paraguay en Buenos Aires.

"Bien, primer tiempo medio trabado, pero después el segundo tiempo se jugó bien. Que golazo había hecho Leo, ese centro atrás de (Giovani) Lo Celso, pero cobraron falta", expresó Sergio Agüero.

Calificó de muy bravos a los albirrojos y también recordó el penal atajado por Justo Villar en 2016, en Córdoba.

"Paraguay, los paraguas son bravos, es jodido, en la eliminatoria pasada erré un penal en Cordoba contra Paraguay. ¿Para qué patee ahí? Yo siempre digo que voy para el otro lado, pero en último momento cambio, me atajan. No sé ni que año fue, no me acuerdo, porque fue para el olvido", indicó.

 

Comentarios


Javier Mascherano se retira del fútbol

A los 36 años, uno de los mejores mediocampistas argentinos de la historia, Javier Mascherano, anunció su retiro definitivo del fútbol profesional, justamente tras un partido de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en la Argentina”, fueron las palabras de Mascherano en conferencia de prensa, tras el juego ante Argentinos, que fue el último de su carrera como futbolista.

“Es una decisión que ya hace tiempo venía pensando, la había hablado con el club. Es momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por un montón de cosas que me fueron pasando en estos meses que hacen que, habiéndolo pensado, lo más correcto es terminar hoy”, agregó el "Jefecito", quien tuvo su momento de gloria, tanto en clubes como en la selección Argentina.

Su rendimiento últimamente desde su vuelta a la Superliga, no había convencido del todo y quedaba bastante expuesto en cada partido.

Javier Mascherano tuvo una gran carrera como futbolista, vistiendo las camisetas de clubes grandes como River Plate, Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra, como así también el Barcelona, con el que ganó prácticamente todo: 5 Ligas de España, 5 Copa del Rey, 2 Champions League, 2 Mundial de Clubes, entre otros.

A nivel de selecciones, jugó una Copa del Mundo Sub 17, otra Sub 20 y 4 Mundiales a nivel de mayores, teniendo como máximo protagonismo haber llegado a la final de Brasil 2014.

Comentarios


"Maurito" marcó y Unión Española no le pierde pisada al líder en Chile

El delantero paraguayo Mauro Caballero volvió a marcar para la Unión Española en el fútbol chileno. Lo hizo después de más de un mes, ya que su último tanto había sido el 9 de octubre pasado.

Esta vez, anotó en el triunfo 3-2 del equipo rojo ante Unión La Calera y con esto se mantiene pegado al líder Universidad Católica, con la misma cantidad de puntos (39), pero con un partido más.

"Maurito" aumentó la ventaja de la Unión Española, marcando el 2-0 cerca del final del primer tiempo del partido disputado el sábado en el estadio Santa Laura. Los "hispanos" llegaron a sacar una diferencia de tres goles a su favor y así fueron al descanso.

Pero  La Calera despertó en el tramo final del juego y se puso a tiro de empate, aunque no alcanzó para igualar el partido.

Mientras espera el juego de este domingo entre Universidad Católica y Cobresal, la Unión Española se prepara para seguir dando pelea en el torneo chileno y en la próxima fecha se enfrenta a Santiago Wanderers.

 

Comentarios

Ir arriba