Almirón podría pegar el salto en junio, según su representante

El representante de jugadores, Daniel Campos, hizo hincapié en la situación de Miguel Almirón con el Newcastle United. Señaló que quizás al término de la temporada, "Miggy" podría dar el salto.

"Miguel Almirón estuvo en el interés del Atlético de Madrid, pero no se hizo una oferta. Cuando todo se normalice, Miguel va a dar un salto de calidad", expresó al programa Versus Radio, emitido por la radioemisora Universo 970 AM.

En cuánto al estilo de juego de las "Urracas" y que obliga al paraguayo a no mostrar todo su potencial, el agente señalo que el "10" albirrojo podría despegar todo su potencial en un equipo más ofensivo.

"El trabajo de Almirón con la selección y con el Newcastle ha sido enorme. A él le gustaría jugar en un equipo con mayor posesión. Si no era por la pandemia, ya estaría en otro lado. En junio capaz pegue el salto", remarcó el profesional.

"Miggy" llegó en enero del 2018 al Newcastle y desde entonces, se ha convertido en figura del equipo que compite en la Premier League. Con el esquema defensivo planteado por Steve Bruce, el jugador ha tenido que sacrificarse y cumplir primeramente con un rol ajeno a sus características.

Comentarios


Víctor Ayala marcó un golazo en la derrota de Gimnasia ante Huracán

Huracán le ganó a Gimnasia y Esgrima por 3-2 y se subió a la cima de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el equipo de La Plata, estuvo como titular y anotó un gol el paraguayo Víctor Ayala.

Adrián Arregui (38 minutos), Andrés Chávez (60 minutos) y Nicolás Cordero (81 minutos) anotaron para el 'Globo', mientras que el paraguayo Víctor Ayala (5 minutos) y Eric Ramírez (68 minutos) descontaron para Gimnasia.

En otros partidos, Boca Juniors dejó atrás un invicto de 16 partidos al perder 1-0 como local frente a Talleres de Córdoba este domingo en La Bombonera. El solitario gol fue de Joel Soñora (87 minutos).

Argentinos Juniors superó por 1-0 a Estudiantes como visitante con un golazo de Damián Batallini (71 minutos), en un cotejo que sólo será recordado por ser el último que disputó Javier Mascherano, icono del seleccionado argentino, que luego de la derrota anunció su retiro del fútbol a los 36 años.

Defensa y Justicia e Independiente prometían un cotejo interesante, pero las emociones fueron escasas y todo se consumió en un amargo 0-0.

 

Comentarios


"Maurito" marcó y Unión Española no le pierde pisada al líder en Chile

El delantero paraguayo Mauro Caballero volvió a marcar para la Unión Española en el fútbol chileno. Lo hizo después de más de un mes, ya que su último tanto había sido el 9 de octubre pasado.

Esta vez, anotó en el triunfo 3-2 del equipo rojo ante Unión La Calera y con esto se mantiene pegado al líder Universidad Católica, con la misma cantidad de puntos (39), pero con un partido más.

"Maurito" aumentó la ventaja de la Unión Española, marcando el 2-0 cerca del final del primer tiempo del partido disputado el sábado en el estadio Santa Laura. Los "hispanos" llegaron a sacar una diferencia de tres goles a su favor y así fueron al descanso.

Pero  La Calera despertó en el tramo final del juego y se puso a tiro de empate, aunque no alcanzó para igualar el partido.

Mientras espera el juego de este domingo entre Universidad Católica y Cobresal, la Unión Española se prepara para seguir dando pelea en el torneo chileno y en la próxima fecha se enfrenta a Santiago Wanderers.

 

Comentarios

Ir arriba