Paraguayos en el exterior

La conversación entre “Chiqui” y Felipão sobre Raúl Cáceres

Raúl Cáceres, jugador del Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br. | 14 Nov 11:29
Raúl Cáceres, jugador del Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br.
Paraguayos en el exterior

La conversación entre “Chiqui” y Felipão sobre Raúl Cáceres

14 Nov 11:29

Raúl Cáceres, lateral del Cruzeiro que ahora está en el Brasileirão B, habló de la conversación entre los técnicos Francisco Arce y Luiz Felipe Scolari, luego de la llegada del paraguayo a la “Bestia Negra”.

“El técnico (Felipão) habló con él (Francisco Arce), contó las cosas buenas y las que debo mejorar para mantener un nivel óptimo acá en Cruzeiro”, mencionó el lateral paraguayo Raúl Cáceres.

Indicó que pese al poco trabajo que tuvo con “Chiqui” en Cerro Porteño, por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, pudo quitar importantes lecciones de alguien que conoce a la perfección el puesto de lateral y también el mundo del fútbol brasileño.

“El poco tiempo que trabaje con él (Francisco Arce) en Cerro, fue de mucho provecho. Conoce a perfección la posición”, detalló.

Cruzeiro está con una mala campaña en el Brasileirão B, tiene 24 puntos y permanece en la posición 15, a tan solo dos lugares de otro nuevo descenso, tiene una campaña que muestra 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas. El líder de la clasificación es el popular Chapecoense que acumula 41 unidades.

El próximo partido de la “Bestia Negra” será ante Figueirense, otro equipo comprometido con los puntos, pero que sí está en zona de descenso directo.

“El objetivo es intentar ganar el siguiente partido, la cabeza ahora está en Figueirense. Todos los juegos son finales”, detalló.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Así revisó el VAR el polémico gol anulado por Arnaldo Samaniego

Arnaldo Samaniego (manos a la cintura), árbitro paraguayo. Foto: Eduardo Velázquez. | 14 Nov 12:28
Arnaldo Samaniego (manos a la cintura), árbitro paraguayo. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Así revisó el VAR el polémico gol anulado por Arnaldo Samaniego

14 Nov 12:28

Nacional y Guaraní igualaron sin goles, duelo disputado por la fecha número 5 del torneo Clausura. El duelo estuvo lleno de polémicas y el principal apuntado fue el árbitro. Hubo dos expulsados y también un gol anulado.

El árbitro Arnaldo Samaniego fue muy criticado desde el sector de la Academia.

El juez expulsó a dos jugadores del “Tricolor”, Luis Cabral y Ricardo Garay, también anuló un gol de Edgar Zaracho.

En una de las últimas jugadas del partido, Danilo Santacruz, cae pero la jugada continúa y termina en el gol de Zaracho para Nacional.

Con el uso del VAR, cobraron mano de Santacruz y quedó anulado el tanto de la Academia.

“Hay una inmediatez ahí para la jugada del gol. Ahí se ve la mano, con esa da un pase prácticamente, ahí va, pase y ahí va al gol. Ok, entonces voy a anular el gol, voy a cobrar mano de inmediatez para la jugada del gol”, expresó el árbitro Arnaldo Samaniego.

El tiempo de la revisión duró 3 minutos con 28 segundos, según el informe del cuerpo arbitral.

Comentarios

Albirroja

“Peque” Benítez: El que no convence y los que deben tener chance en la Albirroja

14 Nov 10:28
Albirroja

“Peque” Benítez: El que no convence y los que deben tener chance en la Albirroja

14 Nov 10:28

Miguel Ángel Benítez opinó sobre el desempeño de algunos jugadores de la selección paraguaya, específicamente, apuntó al juego de Hernán Pérez y Mathías Villasanti, además pidió chance para jugadores como el mediocampista Richard Sánchez y el delantero Raúl Bobadilla.

“Hernán Pérez no me convence. Si no desborba y me tira un buen centro, no me sirve. ¿Cuántas oportunidades ya tuvo? (Mathías) Villasanti para mi sigue en duda, el tapón también tiene que crear”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Miguel Ángel Benítez, ex jugador mundialista con Paraguay.

Precisó que hay jugadores que merecen ser tenidos en cuenta por el técnico albirrojo Eduardo Berizzo.

“No sé por qué no le dan oportunidad a Richard Sánchez. Hay que darle oportunidad a los jugadores que están esperando una. Por ejemplo a Raúl Bobadilla, porque (Darío) Lezcano no está aportando mucho” “, indicó.

Finalmente, sostuvo que el tema es corregir e ir mejorando, además de conseguir los puntos que queremos, así como este último de visitante ante Argentina. Aseguró que en la actualidad, la Albirroja tiene una buena camada de futbolistas, un optimismo que lleva a soñar con una clasificación al Mundial de Catar 2022.

Comentarios