Jéssica Martínez, protagonista de la primera foto oficial del Real Madrid

Con la presencia del presidente Florentino Pérez, el Real Madrid femenino tuvo su primera foto oficial como equipo. La paraguaya Jéssica Martínez, fue protagonista y estuvo bien posicionada.

La goleadora histórica de la Albirroja con 67 tantos, apareció en la segunda fila, al lado de la "10" del "Merengue". Florentino además estuvo compartiendo con las jugadoras y el cuerpo técnico.

"¡La primera foto oficial de nuestra historia!", reza la publicación del club "galáctico" en sus redes sociales.

De esta forme, la historia dirá que una futbolista "guaraní" estuvo en la primera postal de la poderosa institución. "Pirayú" está nuevamente citada para el próximo partido de su club, que será este domingo 15 de noviembre a las 8:00 (hora paraguaya), de local contra el Athletic Club.

"Pira" acumula cuatro partidos disputados con el Real Madrid y un gol. Arrancó tres veces en el once inicial y es protagonista en cada juego que le toque entrar.

Comentarios


La conversación entre "Chiqui" y Felipão sobre Raúl Cáceres

Raúl Cáceres, lateral del Cruzeiro que ahora está en el Brasileirão B, habló de la conversación entre los técnicos Francisco Arce y Luiz Felipe Scolari, luego de la llegada del paraguayo a la "Bestia Negra".

"El técnico (Felipão) habló con él (Francisco Arce), contó las cosas buenas y las que debo mejorar para mantener un nivel óptimo acá en Cruzeiro", mencionó el lateral paraguayo Raúl Cáceres.

Indicó que pese al poco trabajo que tuvo con "Chiqui" en Cerro Porteño, por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, pudo quitar importantes lecciones de alguien que conoce a la perfección el puesto de lateral y también el mundo del fútbol brasileño.

"El poco tiempo que trabaje con él (Francisco Arce) en Cerro, fue de mucho provecho. Conoce a perfección la posición", detalló.

Cruzeiro está con una mala campaña en el Brasileirão B, tiene 24 puntos y permanece en la posición 15, a tan solo dos lugares de otro nuevo descenso, tiene una campaña que muestra 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas. El líder de la clasificación es el popular Chapecoense que acumula 41 unidades.

El próximo partido de la “Bestia Negra” será ante Figueirense, otro equipo comprometido con los puntos, pero que sí está en zona de descenso directo.

"El objetivo es intentar ganar el siguiente partido, la cabeza ahora está en Figueirense. Todos los juegos son finales", detalló.

 

 

Comentarios


El golazo de Medina nominado a mejor del año en la MLS

Jesús Medina se ha convertido en una de las piezas más importantes y también en uno de los goleadores del New York City de la Major League Soccer. En los últimos cinco partidos, ha participado activamente de los goles de su equipo.

Convirtió tres goles, uno ante Impact Montreal, otro ante Toronto y uno más ante Chicago Fire. Mientras que metió asistencias ante el Columbus Crew y ante el New York Red Bulls.

Pero fue su golazo ante Orlando City, el 14 de julio pasado, el nominado por la MLS en la categoría del mejor gol del año. En aquella ocasión, Medina recibió un pase elevado de Héber, la paró con el pecho y remató de zurda para marcar el único tanto del New York City en la derrota ante el equipo de Florida. Se puede ingresar a votar en el siguiente link.

Por entonces, la MLS se disputaba aún en la "burbuja" de Disney, con el torneo denominado "MLS is back".

Comentarios

Ir arriba