Newcastle agrandó a Miguel Almirón y "olvidó" a Messi

Paraguay empató 1-1 con Argentina, juego disputado en el estadio La Bombonera, correspondiente a la jornada número 3 de las Eliminatorias con destino al Mundial de Catar 2022.

El gol llegó después de un penal contra Miguel Almirón, que Ángel Romero transformó en el primero del partido.

Justamente, Almirón fue el punto más alto, sacrificado en defensa y ataque, imponiendo cambios de ritmo e intentando organizar el juego de Paraguay.

Newcastle, el club inglés de "Miggy", presumió a su ídolo ante el multiganador del Balón de Oro, el argentino Lionel Messi.

"Un icono sudamericano y Lionel Messi... Miguel Almirón jugó 90 minutos y ganó un penalti que ayudó a Paraguay a empatar 1-1 con Argentina. ¡Bien jugado, Miggy!", expresó la cuenta oficial del club inglés Newcastle United FC.

Miguel Almirón, ofensivo paraguayo de 26 años, debutó en Cerro Porteño, pasó por Lanús de Argentina, Atlanta United de Estados Unidos y ahora está en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Con las "Urracas" tiene 62 partidos jugados y 9 goles marcados.

En este camino al Mundial de Catar 2022, Almirón tiene todos los partidos jugados, por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el próximo juego ante Bolivia.

 

Comentarios


Berizzo "eludió" a la pregunta sobre la jugada entre Romero y Palacios

El técnico Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa luego del empate de Paraguay 1-1 ante Argentina, en La Bombonera, correspondiente a la jornada 3 de este clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

Como era de esperar, los medios argentino tenían preparada la munición con relación a la jugada entre Ángel Romero y Exequiel Palacios, que terminó quitando del partido al volante argentino del Bayer Leverkusen alemán.

Berizzo recibió la pregunta, pero quitó una "gambeta" para no responder, pero sí dar una devolución a la consulta sobre la jugada.

¿Qué opinión te merece la falta de Romero sobre Palacios?, preguntó el periodista Luciano Bottesi, del diario Popular de Argentina.

"¿La falta de Romero sobre Palacios? ¿La salida de...? ¿Nuestro Romero le hace falta a...? Ah, alguna acción del juego. Me encuentran falto de memoria. No sé. No la registré", respondió el técnico albirrojo Eduardo Berizzo.

Felicitación al equipo 

Berizzo felicitó a los albirrojos por el coraje de sostener un partido difícil.

“Aplaudo a mis futbolistas, hoy nos debíamos llevar algo. Nos deja fortalecidos para jugar en equipo. Seguramente los jugadores están cansados. Invertiremos mucho tiempo en recuperarlos. También pensaremos en la rotación de jugadores, tomaremos decisión cerca del martes pensando en que el partido tenga ritmo”, indicó.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2020/11/12/berizzo-felicito-a-mi-equipo-por-el-coraje/

Comentarios


Paraguay, la selección que más puntos consiguió en Argentina

Paraguay empató 1-1 con Argentina, juego disputado en el estadio La Bombonera, correspondiente a la jornada número 3 de las Eliminatorias con destino al Mundial de Catar 2022.

El gol para la Albirroja llegó por intermedio de Ángel Romero, el tanto de la Albiceleste por obra de Nicolás González.

De los últimos ocho juegos clasificatorios, entre Argentina y Paraguay, en territorio albiceleste, la selección guaraní trajo algún punto en siete presentaciones, las estadísticas muestran un triunfo y seis empates. La Albirroja solamente cayó en una ocasión y fue en el camino rumbo al Mundial de Brasil 2014, cotejo que terminó con triunfo de 3-1 para la selección comandada por Lionel Messi.

Con esto, la Albirroja ha creado una especie de paternidad cuando visita a Argentina por Eliminatorias. Paraguay es el que más veces ha puntuado en territorio argentino, con 7, producto de un triunfo y seis empates.

Detrás, caminan las selecciones de Colombia y Perú con tres cada una, también Brasil, Chile y Ecuador con dos cada una.

Comentarios

Ir arriba