Los medios argentinos "tirotean" contra Ángel Romero

Ángel Romero fue uno de los grandes protagonistas del empate de la Albirroja contra Argentina, partido jugado en La Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además de anotar un gol, el "Melli" realizó lujos y corrió mucho. Sin embargo, los medios argentinos se enfocaron en una jugada específico que tuvo como protagonista al "11" albirrojo y a Exequiel Palacios.

La acción en sí ocurrió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el delantero fue a disputar una pelota aérea con el rival. Romero fue empujado por un argentino y terminó impactando accidentalmente -a raíz del impulso y empujón- contra el jugador del Bayer 04 Leverkusen.

Sin embargo, los medios del vecino país aprovecharon esta situación para atacar con todo al artillero "guaraní". Se tiraron con todo en contra suya, incluso trayendo a la memoria el caso con su compañero en San Lorenzo, Ángel Herrera.

Algunas páginas incluso hablaron de una supuesta "venganza" de Ángel por una patada que había dado Palacios a Óscar, cuando el Exequiel estaba en River Plate.

Otros se inclinaron a pedir una roja directa y criticaron al servicio del videoarbitraje por omitir esta acción. Lo cierto y lo concreto, es que fue una jugada normal que puede darse en cualquier partido de fútbol, al ser un deporte de contacto y mucha disputa.

Comentarios


El mensaje y deseo de la FIFA para Derlis González

Olimpia pierde a una de las figuras claves de su equipo para lo que resta de la temporada 2020 y una parte del 2021, por lesión es baja obligada y por varios meses, el "10" franjeado Derlis González.

Él presenta esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral medial y será intervenido quirúrgicamente en aproximadamente diez a doce días.

A través del perfil oficial en Twitter de la Copa Mundial, la FIFA le dejó un mensaje y deseo. "¡Mucha fuerza, Derlis González! Deseando verte de vuelta en la cancha", reza la publicación.

En el partido Olimpia – San Lorenzo, Derlis salió tocado y fue sustituido por Néstor Camacho, ahora queda confirmada su lesión y también el prolongado tiempo que estará fuera de las canchas.

La lesión del “10” fue sin contacto con algún jugador de San Lorenzo, González rompió sus cruzados y ocurrió al apoyar la pierna en el césped, según manifestó el propio médico del Franjeado. Precisó que los meniscos no sufrieron daños.

Comentarios


Exigiendo realización de la Asamblea, "Romerito" se encadena

La "guerra electoral" continúa en Sportivo Luqueño. Apenas horas después de que un hincha identificado como Óscar López se haya encadenado solicitando la realización de la Asamblea, hoy se sumaron referentes de la institución a la medida de fuerza.

A tempranas horas de este martes, más personas están sumando su participación a la manifestación.

El motivo de la medida, el pedido de renuncia al actual presidente auriazul Celso Cáceres y también el llamado a Asamblea para la elección de nuevas autoridades en el "Chanchón".

A esto, sumaron su presencia grandes actores en la historia del "Chanchón", Julio César Romero, más conocido como "Romerito", Gilberto Fleitas, ex jugador y ex técnico auriazul, Sixto Bareiro, ex jugador y también ex presidente del Sportivo Luqueño, además de un socio de identificado como Óscar Núñez.

Conflicto electoral

El Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, dispone como Medida Cautelar de Urgencia, la suspensión de las actuaciones de los dos Tribunales Electorales Independiente, que estaban llevando adelante el proceso electoral del Sportivo Luqueño.

Uno conformado en Asamblea de socios el pasado 04/10/2020 y que encabeza Leandro Villalba y el otro, designado por el club que lidera Federico Campos López Moreira, “ínterin se sustancie el presente juicio y otros vinculantes al mismo”, refiere una parte de la Resolución.

Recordemos que existen dos convocatorias de Asamblea Extraordinaria del Sportivo Luqueño. Una, convocada por el Síndico de la Institución Juan Moreira para el próximo 8 de Noviembre y el convocado por la Directiva del club para el próximo 20 de Diciembre.

Con ésta medida Cautelar que suspenden las actuaciones de ambos Tribunales Electorales Independiente, quedan sin efectos las Asambleas previstas y de elección de autoridades, para este año al menos.

Comentarios

Ir arriba