Fútbol Paraguayo

Torales, sobre la salida de Ayala: “Creo que no íbamos a ningún lado”

Silvio Torales. Foto: Fernando Riveros. | 11 Nov 14:33
Silvio Torales. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Torales, sobre la salida de Ayala: “Creo que no íbamos a ningún lado”

11 Nov 14:33

El experimentado mediocampista de River Plate, Silvio Torales, habló sobre diversos temas. Entre los puntos que tocó, se refirió a la salida de Celso Rafael Ayala como entrenador del “Kelito”.

“Creo que no íbamos a ningún lado, ya no jugábamos bien y creo que todo cambio es bueno”, expresó el mediocentro al programa Versus Radio, emitido por la radioemisora 970 AM.

Luego de la salida del “Chito”, asumió el español Aitor García, quien había tenido un estreno exitoso con victoria contra Guaraní. Por otra parte, Silvio mencionó que su vínculo contractual con la “Banda Roja” es hasta diciembre de este año y que luego verá si continúa o no en la institución.

“Está trabajando bien el profe Aitor (García), ya sabemos lo que él quiere, nada más nos falta hilar victorias para estar tranquilos”, manifestó Torales.

En última instancia, recordó su salida de Nacional tras haber sido finalista de la Libertadores 2014. “Yo salí muy bien de Nacional, a mi me había comprado Pumas. Pienso que fue lo mejor que me pudo pasar futbolísticamente el haber llegado a esa final. Ojalá pueda volver a jugar una final internacional en mi carrera”, fueron sus palabras.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Walter Ortiz vuelve al plantel principal de Luqueño con el nuevo DT

Walter Ortiz. Foto: Sportivo Luqueño. | 11 Nov 17:14
Walter Ortiz. Foto: Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Walter Ortiz vuelve al plantel principal de Luqueño con el nuevo DT

11 Nov 17:14

Luis Fernando Escobar, quien asumió esta semana la dirección técnica del Sportivo Luqueño en reemplazo de Carlos Humberto Paredes, quiere contar con el concurso del argentino Walter Ortiz. El futbolista había sido relegado a la categoría Reserva por decisión del anterior entrenador auriazul.

Ortiz es convocado para este viernes a las 8 de la mañana para realizarse la prueba del COVID-19, junto a los demás jugadores del plantel. Si el resultado es negativo se sumará de inmediato a los entrenamientos del equipo principal y es probable que ya esté a disposición para el próximo lunes cuando el “Chanchón” enfrente a 12 de Octubre por la sexta fecha del torneo Clausura.

De Esta manera el nuevo DT auriazul quiere recuperar a un jugador que ha tenido mucha regularidad en el torneo Apertura, pero que de manera inexplicable fue dejado de lado por el técnico Paredes.

Es más, el futbolista intentó salir de la institución, pero tiene contrato pendiente hasta el mes de junio del 2021, además una cláusula de rescisión muy alta (500.000 dólares), por lo que decidió esperar. Al finalizar el primer torneo estuvo en el interés de Nacional, pero Luqueño no le quiso ceder a préstamo, por no debilitar su plantel.

No se descarta que otros futbolistas que en su momento quedaron al margen retornen al staff principal, ya que el nuevo adiestrador conoce a profundidad a todos los futbolistas del plantel.

Comentarios

Albirroja

La Albirroja viaja a Buenos Aires para enfrentar a Argentina

Los "Mellis" Romero. Foto: @Albirroja | 11 Nov 16:20
Los "Mellis" Romero. Foto: @Albirroja
Albirroja

La Albirroja viaja a Buenos Aires para enfrentar a Argentina

11 Nov 16:20

Con las maletas llenas de ilusiones y esperanzas, la delegación de la selección paraguaya de fútbol emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, para enfrentar a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

En la capital del vecino país, la Albirroja se hospedará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Cabe recordar que viajaron todos los jugadores convocados por Eduardo Berizzo con la delegación.

El juego ante la “Albiceleste” será este jueves 12 de noviembre a las 21:00 será en La Bombonera, cotejo correspondiente a la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Albirroja se posiciona en el cuarto lugar con 4 puntos obtenidos y buscará seguir en zona de clasificación tras este último combo eliminatorio del 2020. El partido ante la “Albiceleste”, lo vivirás en exclusiva por el canal televisivo GEN.

El probable equipo de Paraguay, sería con: Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena o Richard Sánchez, Gastón Giménez, Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Comentarios