La Albirroja viaja a Buenos Aires para enfrentar a Argentina

Con las maletas llenas de ilusiones y esperanzas, la delegación de la selección paraguaya de fútbol emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, para enfrentar a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

En la capital del vecino país, la Albirroja se hospedará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Cabe recordar que viajaron todos los jugadores convocados por Eduardo Berizzo con la delegación.

El juego ante la "Albiceleste" será este jueves 12 de noviembre a las 21:00 será en La Bombonera, cotejo correspondiente a la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Albirroja se posiciona en el cuarto lugar con 4 puntos obtenidos y buscará seguir en zona de clasificación tras este último combo eliminatorio del 2020. El partido ante la “Albiceleste”, lo vivirás en exclusiva por el canal televisivo GEN.

El probable equipo de Paraguay, sería con: Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena o Richard Sánchez, Gastón Giménez, Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Comentarios


El once de la Albirroja ante Argentina

Paraguay tendrá una complicada parada ante Argentina, este jueves desde las 21:00, en el estadio de la Bombonera, duelo por la fecha 3 del clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

El técnico Eduardo Berizzo dirigió este miércoles la última práctica en el CARDE y en horas de la tarde los albirrojos viajarán rumbo a la Argentina.

El once paraguayo está casi confirmado. La zona defensiva tiene nuevos nombres, la inclusión del "Sicario" Robert Rojas y el "General" Fabián Balbuena, mientras que, Junior Alonso pasará a jugar como lateral. La única y pequeña duda pasa por el mediocampo, está entre el "Pika" Ángel Cardozo Lucena o el "Cachorro" Richard Sánchez.

Equipo titular de Paraguay ante Argentina:

Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena o Richard Sánchez, Gastón Giménez, Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Bajas importantes

La Albirroja llega con numerosas y sensibles bajas para este combo Argentina-Bolivia.

No estarán los arqueros Roberto Jr. Fernández (Botafogo) y Gerardo Ortiz (Once Caldas), los mediocampistas Lorenzo Melgarejo (Racing de Avellaneda) y Andrés Cubas (Nimes Olympique), además del lateral Blas Riveros (Brøndby IF).

Comentarios


Albirroja, última práctica en el CARDE y viaje a Argentina

Paraguay realiza este miércoles la última práctica en el CARDE con miras al partido contra la selección Argentina. El duelo entre la Albirroja y la Albiceleste tendrá lugar este jueves desde las 21:00, en el estadio de la Bombonera, duelo por la fecha 3 del clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

El último entrenamiento quedó marcado para las 08:00 y en horas de la tarde, a las 16:30 el plantel albirrojo viajará a la Argentina.

La Albirroja ya está con el plantel completo, los últimos en arribar fueron; Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Braian Samudio, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas y Matías Rojas.

Para este combo Argentina-Bolivia, Paraguay llega con cinco bajas; los arqueros Roberto Jr. Fernández (Botafogo) y Gerardo Ortiz (Once Caldas), los mediocampistas Lorenzo Melgarejo (Racing de Avellaneda) y Andrés Cubas (Nimes Olympique), además del lateral Blas Riveros (Brøndby IF).

 

 

Comentarios

Ir arriba