Paraguayos en el exterior

Raúl Cáceres, activo en otro gol del Cruzeiro

Raúl Cáceres, futbolista paraguayo del Cruzeiro. Foto: @SofaScoreBR | 10 Nov 08:52
Raúl Cáceres, futbolista paraguayo del Cruzeiro. Foto: @SofaScoreBR
Paraguayos en el exterior

Raúl Cáceres, activo en otro gol del Cruzeiro

10 Nov 08:52

Cruzeiro, del defensor paraguayo Raúl Cáceres, igualó por el marcador de 3-3 ante Guaraní, partido correspondiente a la jornada número 21 del Brasileirão B.

Para la “Bestia Negra” convirtieron Manoel Silva, William Pottker y Welinton Macedo dos Santos, mientras que, para el “Bugre” marcaron, Murilo Rangel en dos ocasiones y Pablo Diogo.

El duelo tuvo activa participación del lateral paraguayo Raúl Cáceres, que envío el centro al área que luego de un rebote concluyó en el segundo gol de la “Celeste”.

Cruzeiro está con una mala campaña en el Brasileirão B, tiene 24 puntos y permanece en la posición 15, a tan solo dos lugares de otro nuevo descenso, tiene una campaña que muestra 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas. El líder de la clasificación es el popular Chapecoense que acumula 41 unidades.

El próximo partido de la “Bestia Negra” será ante Figueirense, otro equipo comprometido con los puntos, pero que sí está en zona de descenso directo.

Comentarios

Fútbol Internacional

El DT de Jorge Wilstermann no dirigirá los partidos ante Libertad

Foto: Gentileza. | 10 Nov 11:33
Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

El DT de Jorge Wilstermann no dirigirá los partidos ante Libertad

10 Nov 11:33

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, el “Gumarelo” enfrentará al Jorge Wilstermann boliviano. El primer partido será en Paraguay y el desquite tendrá lugar en Bolivia.

El equipo donde milita el arquero paraguayo “Pipo” Jiménez, no contará con su director técnico en la banca de suplentes. Ocurre que Cristian Díaz fue expulsado en el último partido de fase de grupos contra Colo Colo y recibió tres partidos de suspensión más una multa de siete mil dólares. De esta forma, lo más seguro es que dirija el asistente técnico, Gastón Ramondino.

El primer partido entre ambos será el miércoles 25 de noviembre a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha está pactada para el miércoles 2 de diciembre en similar horario en cancha del equipo boliviano.

Quien salga vencedor de esta llave, enfrentará al ganador de la serie Delfín (Ecuador) y Palmeiras (Brasil). El “Repollo” es uno de los representantes paraguayos, junto a Guaraní.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Grêmio apuesta por un joven delantero paraguayo del 3 de Febrero

Foto: Gentileza. | 10 Nov 09:25
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Grêmio apuesta por un joven delantero paraguayo del 3 de Febrero

10 Nov 09:25

Grêmio tiene como refuerzo al joven delantero paraguayo Alan Garcete, últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El “Tricolor” firmó con tres nuevos jugadores, dos colombianos y un paraguayo, todos de la categoría Sub 19, uno de los refuerzos citados es el compatriota Alan Garcete, centro delantero de 18 años, oriundo de la localidad de José Domingo Ocampos.

El contacto entre Grêmio y el 3 de Febrero de Alan Garcete fue posterior a la Copa Santiago, que dejó como campeón al equipo de Porto Alegre, competencia donde el atacante guaraní destacó a fuerza de tres goles, todos marcados ante equipos de Brasil; Inter, Juventude y Figueirense.

“Todas las contrataciones provienen de las observaciones realizadas por Grêmio en los torneos en los que participó recientemente la base Grêmio. El club espera que destaquen en la categoría sub-19 para que puedan pasar a la selección sub-23 y, a la larga, ser utilizados en el equipo principal”, informa el portal deportivo globoesporte de Brasil.

Comentarios