Jorge Mendoza elogió la habilidad del "Pachi" Carrizo

Jorge Mendoza elogió la habilidad del argentino Federico Carrizo, esto luego del último partido, que terminó con un empate de 1-1, entre Guaireña y Cerro Porteño, disputado en el estadio Parque del Guaira, correspondiente a la jornada número 4 del torneo Clausura 2020.

"Que jugador más difícil para marcar, un rato no se queda. (Estira la patada)", dijo Jorge Mendoza, mediocampista de Guaireña FC, al momento de elogiar al ofensivo azulgrana Federico Carrizo. La última parte dijo en un tono jocoso y adjunto una imagen donde ambos disputan el balón en el último partido entre el Albiceleste y Cerro Porteño.

Jorge Mendoza, mediocampista de 31 años, jugador nacido en Guaraní, que además pasó por Olimpia y Sol de América, tuvo una incursión en el exterior en el Ponte Preta de Brasil.

Actualmente está en el recién ascendido Guaireña FC. En esta temporada 2020, con la camiseta Albiceleste acumula 24 partidos jugados y 3 goles.

Comentarios


Dos partidos abren la quinta fecha del Clausura

Dos partidos a la misma hora darán inicio esta noche a la disputa de la quinta fecha del Torneo Clausura, donde comenzarán a defi­nirse algunas situaciones que hacen sobre todo a la permanencia en la catego­ría profesional de uno de los más amenazados, como es General Díaz.

El Gumarelo está motivado por conseguir otra victo­ria ante General Díaz que tiene la soga al cuello y solo un milagro podrá dejarlo en Primera en el 2021. Si pierde hoy, estará más cerca del pozo que de la salvación.

En otro partido, River Plate aguarda al compli­cado Guaireña. Se trata de dos equipos que bus­can sumar la mayor canti­dad de puntos a fin de per­manecer en el caso del Albiceleste y también estar en una Copa Internacio­nal de manera histórica.

Con el envión anímico de haber empatado ante el cam­peón del Torneo Apertura con el golazo de Duarte, Guaireña llega con ganas de seguir haciendo buenos partidos.

Foto: Gentileza.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Paredes, tras salir de Luqueño: "Fue una de las experiencias más lindas"

Carlos Humberto Paredes fue cesado en el cargo de entrenador del Sportivo Luqueño tras su derrota ante Nacional. Fue apenas la cuarta al frente del cuadro auriazul, donde también ganó cuatro partidos y empató uno, totalizando solo nueve juegos.

En conversación con Futgol de Universo 970 AM, el entrenador habló sobre su salida y agradeció a la entidad auriazul por la oportunidad. "Charlé anoche con el presidente y me dijo que habló con su comisión directiva y decidieron destituirme. Estamos tristes porque queríamos seguir, pero somos empleados y tenemos que acatar la orden del jefe", manifestó.

"Pero fue una de las experiencias más lindas de mi carrera como entrenador", agregó y aseguró que deja la institución muy agradecido y que esta no le quedó debiendo nada.

Por otra parte, habló sobre lo que considera algunos errores cometidos en este corto lapso en paso por el Auriazul. "En el partido de local contra Defensa y Justicia pudimos haber sido un poco más atrevidos; lamento la manera en nos hace Cerro el primer gol; lamento el gol en contra que hicimos contra Defensa y la manera en que nos hacen el empate en Buenos Aires porque fue un error nuestro al perder la pelota", enumeró algunos.

Y sintetizó: "Pero si vamos a hacer un análisis profundo de todos los detalles, fue positivo".

Comentarios

Ir arriba