Jesús Medina, elegido jugador del mes en la MLS

El futbolista paraguayo del New York City FC, fue elegido como el jugador del mes de la Major League Soccer norteamericana. Esto, con relación al pasado octubre.

"Felicitaciones al jugador elegido internacional paraguayo y del Ney York City, Jesús Medina, por ganar la votación de 'Etihad' al jugador del mes para octubre del 2020!", destaca la MLS en su página web.

"Jesús anotó dos goles y una asistencia, moviendo los hilos desde varias posiciones diferentes, mientras que su equipo solidificó su posicionamiento en los playoffs de la Copa MLS. ¡Felicidades a Jesús!", añade la liga de Estados Unidos.

Medina llegó al 2018 a su actual equipo, luego de una transferencia por parte de Libertad. En su primer año, registró seis gritos de gol en 20 partidos disputados, el año pasado hizo cuatro conversiones en 20 encuentros jugados, mientras que en este 2020 acumula siete festejos en 27 apariciones.

Comentarios


Grêmio apuesta por un joven delantero paraguayo del 3 de Febrero

Grêmio tiene como refuerzo al joven delantero paraguayo Alan Garcete, últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El "Tricolor" firmó con tres nuevos jugadores, dos colombianos y un paraguayo, todos de la categoría Sub 19, uno de los refuerzos citados es el compatriota Alan Garcete, centro delantero de 18 años, oriundo de la localidad de José Domingo Ocampos.

El contacto entre Grêmio y el 3 de Febrero de Alan Garcete fue posterior a la Copa Santiago, que dejó como campeón al equipo de Porto Alegre, competencia donde el atacante guaraní destacó a fuerza de tres goles, todos marcados ante equipos de Brasil; Inter, Juventude y Figueirense.

"Todas las contrataciones provienen de las observaciones realizadas por Grêmio en los torneos en los que participó recientemente la base Grêmio. El club espera que destaquen en la categoría sub-19 para que puedan pasar a la selección sub-23 y, a la larga, ser utilizados en el equipo principal", informa el portal deportivo globoesporte de Brasil.

Comentarios


Raúl Cáceres, activo en otro gol del Cruzeiro

Cruzeiro, del defensor paraguayo Raúl Cáceres, igualó por el marcador de 3-3 ante Guaraní, partido correspondiente a la jornada número 21 del Brasileirão B.

Para la "Bestia Negra" convirtieron Manoel Silva, William Pottker y Welinton Macedo dos Santos, mientras que, para el "Bugre" marcaron, Murilo Rangel en dos ocasiones y Pablo Diogo.

El duelo tuvo activa participación del lateral paraguayo Raúl Cáceres, que envío el centro al área que luego de un rebote concluyó en el segundo gol de la "Celeste".

Cruzeiro está con una mala campaña en el Brasileirão B, tiene 24 puntos y permanece en la posición 15, a tan solo dos lugares de otro nuevo descenso, tiene una campaña que muestra 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas. El líder de la clasificación es el popular Chapecoense que acumula 41 unidades.

El próximo partido de la "Bestia Negra" será ante Figueirense, otro equipo comprometido con los puntos, pero que sí está en zona de descenso directo.

Comentarios

Ir arriba