Se confirma la peor noticia para Blas Riveros

Blas Riveros recibe la peor noticia, sufrió una lesión en el ligamento interno y cruzado de la rodilla, que lo dejará fuera de la canchas por casi un año, según la información oficial de su club Brøndby de Dinamarca.

Con esta noticia, también es oficial la baja del lateral para el próximo combo de la Albirroja ante Argentina y Bolivia.

El lateral paraguayo del Brøndby IF de Dinamarca tuvo un gran estreno goleador en el partido de este domingo, con triunfo por 3-1 ante el Odense BK, abrió el camino con su gol a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 73 minutos, con gestos de mucho dolor y lágrimas en los ojos, abandonó el campo de juego en camilla.

"Blas Riveros ha estado hoy para un escáner y aquí lamentablemente se confirmaron las peores sospechas sobre la lesión de ayer. El lateral izquierdo se ha dañado el ligamento interno y el ligamento cruzado de la rodilla izquierda", expresa el comunicado del club danés Brøndby IF.

Riveros será sometido a una operación dentro de un mes y medio o dos, luego estará en recuperación de 6 a 8 meses.

"Esto significa que el jugador de la selección paraguaya de 22 años será operado en 6-8 semanas cuando la hinchazón haya remitido, después de lo cual le espera un largo período de rehabilitación. Se espera que Blas vuelva a estar listo para la batalla en el otoño de 2021", agrega el documento.

Comentarios


Jesús Medina clavó en el ángulo para el triunfo de New York City

New York City, del paraguayo Jesús Medina, ganó por 4-3 al Chicago Fire, del nacionalizado Gastón Giménez, partido correspondiente a la jornada número 23 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Los goles para el New York City fueron por obra de Alexander Callens, Gary Mackay-Steven, Jesús Medina y Valentin Mariano Castellanos. Mientras que, los tantos del Chicago Fire llegaron por intermedio de Robert Berić y un doblete de Przemyslaw Frankowski.

Con este triunfo, New York City alcanzó los 39 puntos y marcha en la quinta posición de la Conferencia Este, producto de 12 triunfos, 3 empates y  8 derrotas. Por su parte, el Chicago Fire, permanece con 23 puntos y está ubicado en la posición número 11, también de la Conferencia Este, una compaña con 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

Comentarios


Con Junior Alonso, Mineiro goleó sin piedad a Flamengo

Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, goleó 4-0 al Flamengo en el duelo más vistoso de la vigésima jornada del Brasileirao 2020 y quedó a un punto del líder Internacional, que este domingo cedió un empate con el modesto Coritiba.

En el "Galo", el guaraní Alonso jugó de titular, tuvo una destacada actuación en la defensa y completó los 90 minutos.

Mineiro aplastó 4-0 al vigente campeón con un autogol de Gustavo Henrique y otros tantos de Eduardo Sasha, Keno y el argentino Matías Zaracho, en duelo disputado en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte.

Los hombres del mundialista Jorge Sampaoli dieron un repaso a la nómina pesada del 'Fla', que alineó a los internacionales Mauricio Isla, Everton Ribeiro y Pedro.

Pero el equipo del español Domènec Torrent, que además tuvo en la segunda parte al recuperado Gabigol, no supo contrarrestar la ofensiva de su adversario y terminó cediendo la segunda posición.

El "Fla" sumó su segunda goleada seguida, luego del 4-1 que le propinó Sao Paulo en el Maracaná en la fecha anterior.

Con la victoria, el Mineiro llegó a 35 puntos, los mismos que el Fla, al que supera en la segunda casilla por diferencia de gol. Aunque podría superarlo e incluso hacerse con la punta porque tiene un juego menos.

https://www.youtube.com/watch?v=ewVtnDXns_8

Sao Paulo, Brasil | AFP 

Comentarios

Ir arriba