Riveros marcó, pero salió lesionado y enciende alarmas en la Albirroja

Blas Riveros no tuvo que esperar mucho tiempo para estrenarse como goleador en el Brondby de Dinamarca. En apenas su segundo partido, llegó su primer tanto con el que inició la goleada de su  quipo ante el OB.

Pero no todo fue color de rosa, porque el lateral, que juega como carrilero en el Brondby, se retiró lesionado a los 73 minutos de partido. Chocó con un rival y se llevó la peor parte, golpeando muy fuerte la rodilla. Dejó el campo de juego muy sentido en camilla, incluso llorando, y con la lesión parece ser de consideración.

Con esto se encienden las alarmas en la Albirroja. Riveros había jugado los dos primeros partidos de Paraguay en las Eliminatorias, jugando en un alto nivel, especialmente en función ofensiva.

El tanto llegó tras recibir una asistencia desde el costado derecho, controló con el pie menos hábil y sacó un zurdazo potente que superó la estirada del golero rival.

Fue el primero de los tres que anotó el Brondby ante el OB. Los otros dos tantos fueron marcados por  Andrija Pavlovic y Jest Lindstrom.

Con este triunfo, Brndby se mantiene en la cima de la tabla del fútbol danés, compartiendo esta posición con el AGF, ambos con 15 puntos en ocho partidos jugados. Pero pueden volver a ser superados por el Sonderjyske, que tiene 14 puntos en 7 partidos.

Comentarios


El lujo de Óscar Romero que solo pudo ser frenado con una falta

Óscar y Ángel Romero fueron las figuras principales en la victoria de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Para el primer gol del cuadro azulgrana, Óscar asistió con un gran pase por elevación. Mientras que Ángel marcó un verdadero golazo de tiro libre para sentenciar el resultado.

Pero además de eso, Óscar demostró toda su calidad técnica con la pelota en un momento del partido, donde avanzó controlando la pelota en el aire y la escondió del rival, que se "cansó" de no poder recuperarla y terminó cortando con una patada al paraguayo.

El autor de la asistencia para el primer gol, dejó el campo a los 82 minutos, mientras que Ángel fue cambiado a los 89', después de cumplir ambos una gran tarea.

Los "melli" están convocados para el combo de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia y se acoplarían al plantel este lunes.

Comentarios


Un tremendo golazo de Romero sella el triunfo de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, con protagonismo total de los paraguayos. Óscar y Ángel Romero fueron determinantes en el 2-0 del Ciclón de Boedo ante Estudiantes de La Plata.

Óscar Romero, de gran partido, asistió para el primer gol de San Lorenzo, que fue obra del juvenil Mariano Peralta Bauer. En la complementaria, a los 68 minutos, apareció el otro mellizo, Ángel Romero, para clavar un tremendo tiro libre al ángulo superior derecho de Mariano Andújar. ¡Golazo!

Óscar fue sustituido a los 82 minutos, mientras que Ángel fue cambiado a los 89', ya cuando el partido estaba liquidado a favor del Ciclón. Con la victoria, San Lorenzo suma 4 puntos y lidera su grupo en la Copa de la Liga Profresional.

Los mellizos fueron llamados a la Albirroja para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas y ya este domingo estarían partiendo hacia Paraguay, para ponerse a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Comentarios

Ir arriba