¿Cuánto tiempo después un paraguayo anotó en el Camp Nou?

El futbolista albirrojo Antonio Sanabria, anotó un gol para el Real Betis contra el Barcelona, en el mismísimo Camp Nou. El delantero había puesto el empate parcial para su equipo.

"Tonny" no fue el primer paraguayo en convertir en el Camp Nou jugando en contra del Barcelona. De hecho, anteriormente lo hicieron Roque Santa Cruz (también jugando para el Betis) y Nelson Haedo Valdez para el Hércules.

El 15 de enero del 2012, Santa Cruz había puesto el transitorio 2-2 a los 52 minutos del partido, luego de haber ingresado en la segunda etapa. En ese entonces, el "Verdiblanco" cayó 4-2.

Así, 8 años, 9 meses y 27 días después, un compatriota volvió a perforar las redes del mítico estadio mundial.

Sanabria también se convirtió en el segundo exjugador del Barcelona B que le anotó al "Blaugrana" en el Camp Nou en esta temporada de la liga, tras Arnaiz con el Osasuna.

El doblete de Haedo Valdez al Barcelona en el Camp Nou, ocurrió un 11 de setiembre del 2010.

Comentarios


Sanabria le hace un gol al Barcelona en el Camp Nou

El FC Barcelona y el Real Betis Balompié, están igualando a un gol en el Camp Nou. Ousmane Dembélé anotó el gol para el "Blaugrana", mientras que Antonio Sanabria lo hizo para la visita.

El tanto del albirrojo llegó en la agonía de la primera etapa, cuando "Tony" conectó de atropellada. El futbolista paraguayo le dio el empate parcial a su equipo, ante la mirada de Lionel Messi que estaba en la banca de suplentes.

Este partido corresponde a la novena jornada de LaLiga española. El atacante empezó de titular y anota su segundo gol de manera consecutiva, retribuyendo con gol la confianza del entrenador.

Comentarios


Cáceres, el de "segunda mayor nota" entre casi 500 defensores en Brasil

Con el futbolista paraguayo Raúl Cáceres jugando la totalidad del partido y realizando una asistencia, el Cruzeiro derrotó en condición de visitante al Botafogo RP.

El lateral derecho completó su segundo encuentro luego de superar una lesión y nuevamente fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Según el prestigioso sitio de análisis de rendimientos, estadísticas y variados datos, SofaScore de Brasil, el compatriota es el de "segunda mayor nota" entre 444 defensores que entraron al campo tanto en la Serie A y en la Serie B del Brasileirão en la reciente jornada, destacándose por encima de grandes nombres. Cáceres tuvo una calificación de 7,8.

Además, ayer el "guaraní" tuvo 4 despejes, 6 intercepciones, una entrada, ganó 1 de 2 duelos en el suelo y 4 de 7 duelos aéreos, perdió 14 posesiones, hizo 7o toques, acertó en 26 de 34 pases, dios 2 pases claves, hizo 6 centros y 5 balones largos.

En once partidos disputados, Raúl tiene un gol, 3 asistencias, 19 pases decisivos, 38% de aciertos en cruces, 21 desarmes, 20 intercepciones y su nota en lo que va del torneo, es de 7,42.

https://twitter.com/CruzeiroFR/status/1324861562042142720

Comentarios

Ir arriba