Paraguayos en el exterior

Con otra gran actuación de Balbuena, West Ham gana agónicamente

Fabián Balbuena, titular en el West Ham. | 7 Nov 19:13
Fabián Balbuena, titular en el West Ham.
Paraguayos en el exterior

Con otra gran actuación de Balbuena, West Ham gana agónicamente

7 Nov 19:13

El West Ham United, con el paraguayo Fabián Balbuena como líder de la defensa, venció de manera agónica al Fulham, por la fecha 17 del torneo más atractivo del planeta, la Premier League.

El equipo de Londres tuvo nuevamente al defensor guaraní como titular y figura. Con un gol de Tomás Soucek, venció 1-0 al Fulham y vuelve a salir de parte baja de la abla.

El partido fue sufridísimo para el equipo de Balbuena, ya que el equipo visitante tuvo un penal al minuto 95, pero Ademola Lookman quiso “picar” el penal y el arquero del West Ham, Lukasz Fabianski, adivinó y detuvo lo que pudo haber sido el empate.

Fabián Balbuena dejó grandes números como siempre. Jugó todo el partido, tuvo 6 despejes, 2 pelotas interceptadas, 100 % de duelos aéreos ganados (4/4), 90 % de pases correctos y 8 de 10 pases largos concretados. Fue el hombre más destacado de la zaga londinense.

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Un tremendo golazo de Romero sella el triunfo de San Lorenzo

Ángel Romero. Foto: San Lorenzo. | 7 Nov 21:51
Ángel Romero. Foto: San Lorenzo.
Paraguayos en el exterior

Un tremendo golazo de Romero sella el triunfo de San Lorenzo

7 Nov 21:51

San Lorenzo de Almagro consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, con protagonismo total de los paraguayos. Óscar y Ángel Romero fueron determinantes en el 2-0 del Ciclón de Boedo ante Estudiantes de La Plata.

Óscar Romero, de gran partido, asistió para el primer gol de San Lorenzo, que fue obra del juvenil Mariano Peralta Bauer. En la complementaria, a los 68 minutos, apareció el otro mellizo, Ángel Romero, para clavar un tremendo tiro libre al ángulo superior derecho de Mariano Andújar. ¡Golazo!

Óscar fue sustituido a los 82 minutos, mientras que Ángel fue cambiado a los 89′, ya cuando el partido estaba liquidado a favor del Ciclón. Con la victoria, San Lorenzo suma 4 puntos y lidera su grupo en la Copa de la Liga Profresional.

Los mellizos fueron llamados a la Albirroja para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas y ya este domingo estarían partiendo hacia Paraguay, para ponerse a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Fue un empate justo, “porque no bajamos los brazos”, dice Troadio

Troadio Duarte y Francisco "Chiqui" Arce. Foto: @Futgol970py | 7 Nov 21:02
Troadio Duarte y Francisco "Chiqui" Arce. Foto: @Futgol970py
Fútbol Paraguayo

Fue un empate justo, “porque no bajamos los brazos”, dice Troadio

7 Nov 21:02

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, resaltó la gran entrega de sus dirigidos y el no haber bajado los brazos antes de tiempos, a pesar de que el juego no era favorable para el equipo.

“Nos vamos contentos, conformes y creo que el empate es justo, por bajar los brazos, no rendirnos nunca. No dar ni una pelota por perdida nunca”, comenzó diciendo el “novato” entrenador de Primera.

Troadio dejó en claro que Guaireña tiene como fortaleza el Parque y lo tratará de hacer respetar, así como en la División Intermedia, categoría en la que acumuló cerca de 30 juegos sin perder. “Tratamos de hacernos respetar de locales. Queremos mantener esa mística jugando de local, haciéndonos fuertes y sumando fuera de Villarrica tenemos que conseguir algunos puntos y así llegar al objetivo de la permanencia”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Con respecto al arbitraje, el entrenador villarriqueño no se fue demasiado conforme y reclamó un penal de Alexis Duarte contra Rosalino Toledo. “Fue penal, eso nos perjudicó un poco, pero bueno, eso se verá después”, indicó.

Comentarios