Paraguayos en el exterior

Cáceres, el de “segunda mayor nota” entre casi 500 defensores en Brasil

Raúl Cáceres, futbolista paraguayo del Cruzeiro. Foto: @SofaScoreBR | 7 Nov 10:38
Raúl Cáceres, futbolista paraguayo del Cruzeiro. Foto: @SofaScoreBR
Paraguayos en el exterior

Cáceres, el de “segunda mayor nota” entre casi 500 defensores en Brasil

7 Nov 10:38

Con el futbolista paraguayo Raúl Cáceres jugando la totalidad del partido y realizando una asistencia, el Cruzeiro derrotó en condición de visitante al Botafogo RP.

El lateral derecho completó su segundo encuentro luego de superar una lesión y nuevamente fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Según el prestigioso sitio de análisis de rendimientos, estadísticas y variados datos, SofaScore de Brasil, el compatriota es el de “segunda mayor nota” entre 444 defensores que entraron al campo tanto en la Serie A y en la Serie B del Brasileirão en la reciente jornada, destacándose por encima de grandes nombres. Cáceres tuvo una calificación de 7,8.

Además, ayer el “guaraní” tuvo 4 despejes, 6 intercepciones, una entrada, ganó 1 de 2 duelos en el suelo y 4 de 7 duelos aéreos, perdió 14 posesiones, hizo 7o toques, acertó en 26 de 34 pases, dios 2 pases claves, hizo 6 centros y 5 balones largos.

En once partidos disputados, Raúl tiene un gol, 3 asistencias, 19 pases decisivos, 38% de aciertos en cruces, 21 desarmes, 20 intercepciones y su nota en lo que va del torneo, es de 7,42.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Sanabria le hace un gol al Barcelona en el Camp Nou

Antonio Sanabria. Foto: @LaLiga | 7 Nov 13:25
Antonio Sanabria. Foto: @LaLiga
Paraguayos en el exterior

Sanabria le hace un gol al Barcelona en el Camp Nou

7 Nov 13:25

El FC Barcelona y el Real Betis Balompié, están igualando a un gol en el Camp Nou. Ousmane Dembélé anotó el gol para el “Blaugrana”, mientras que Antonio Sanabria lo hizo para la visita.

El tanto del albirrojo llegó en la agonía de la primera etapa, cuando “Tony” conectó de atropellada. El futbolista paraguayo le dio el empate parcial a su equipo, ante la mirada de Lionel Messi que estaba en la banca de suplentes.

Este partido corresponde a la novena jornada de LaLiga española. El atacante empezó de titular y anota su segundo gol de manera consecutiva, retribuyendo con gol la confianza del entrenador.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cardozo cuenta cómo “sobrevivió” sin trabajo y agradece a General Díaz

Roque Cardozo. Foto: @clubgralDiaz | 7 Nov 12:58
Roque Cardozo. Foto: @clubgralDiaz
Fútbol Paraguayo

Cardozo cuenta cómo “sobrevivió” sin trabajo y agradece a General Díaz

7 Nov 12:58

Pese a la caída de General Díaz, uno de los más destacados del partido fue el arquero Roque Cardozo. El guardameta evitó una goleada y aprovechó la oportunidad brindada.

El golero iba a jugar este año por el Sportivo Iteño, pero se suspendió la División Intermedia y quedó “colgado”. Roque comentó de qué manera “sobrevivió” todo este tiempo, al no tener trabajo.

“Uno es profesional y soy bendecido por tener trabajo. A comienzo de año me quedé sin trabajo, estuve en Iteño en la Intermedia. En lo personal me pasé rezando a Dios para volver a jugar”, comenzó diciendo a la radioemisora 970 AM.

“Uno siempre tiene que ser agradecido. La situación fue bastante difícil, la plata que gané en el exterior fui ahorrando un poco y todos estos meses pude sobrevivir gracias a eso”, subrayó el profesional.

Cardozo agradeció la oportunidad del “Aviador”, pese a toda la cuestión existente en el club. A sus 32 años, tiene un recorrido que va por clubes como Fernando de la Mora, Nacional, Independiente, Sportivo Carapeguá, 3 de Febrero, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense de Paraguay.

En el exterior, estuvo en Rionegro Águilas y Jaguares de Córdoba de Colombia. Luego, Sportivo Iteño y ahora General Díaz.

Comentarios