Paraguayos en el exterior

Un elogio “fenomenal” a Gustavo Gómez y Palmeiras avanza en la Copa de Brasil

Foto: Gentileza Palmeiras. | 6 Nov 10:40
Foto: Gentileza Palmeiras.
Paraguayos en el exterior

Un elogio “fenomenal” a Gustavo Gómez y Palmeiras avanza en la Copa de Brasil

6 Nov 10:40

Palmeiras, del defensor paraguayo Gustavo Gómez, ganó por la mínima diferencia a Bragantino, único tanto que llegó por intermedio Gabriel Veron, que alcanzó para la clasificación del “Verdão” a los “cuartos” de la Copa de Brasil.

El primer partido fue con triunfo de Palmeiras por 3-1, asi el global terminó con goleada de 4-1 para el conjunto del “Verdão”.

El técnico debutante, Abel Ferreira, habló de la posibilidad de refuerzos para la defensa de Palmeiras y dejó un gran elogio para la actual dupla central que integra el guaraní Gustavo Gómez. “Será muy difícil que alguien desmantele el dúo Luan y Gustavo Gómez. Son fenomenales”, indicó.

El próximo partido de Palmeiras será ante el Vasco Da Gama, el domingo 8 de noviembre desde las 16:00, en el estadio São Januário, correspondiente a la jornada número 20 del Brasileirão.

Actualmente, el “Verdão” está en la posición número 7, con 28 puntos, producto de 7 triunfos, 7 empates y cuatro derrotas.

 

Comentarios

Albirroja

La lista albirroja: los que serían convocados del plano local

6 Nov 12:47
Albirroja

La lista albirroja: los que serían convocados del plano local

6 Nov 12:47

El seleccionar de la Albirroja, Eduardo Berizzo, dará a conocer la lista de futbolistas locales convocados para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas.

Berizzo llamaría finalmente a 11 futbolistas del fútbol local, siendo gran novedad la presencia del arquero de Cerro Porteño, Miguel Martínez, quien ingresó a la lista a última hora, tras la baja de Gerardo Ortiz, quien tuvo problemas con el COVID-19 en su club, Once Caldas.

Los dos arqueros llamados son Alfredo Aguilar y Miguel Martínez, quienes sustituyen a Roberto Fernández y Gerardo Ortiz. A pesar de estar en procesos de recuperación, Berizzo cita igual a los laterales de Cerro Porteño, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. Del Ciclón además son convocados los dos volantes centrales, Mathías Villasanti y Ángel Lucena.

Una de las vueltas sería la de Rodrigo Rojas, ya que Andrés Cubas está imposibilitado de jugar ante Argentina.

La lista continúa con Jorge Morel y Raúl Bobadilla de Guaraní. Y la otra gran novedad sin dudas para este combo, es la presencia del goleador del fútbol paraguayo: Sebastián Ferreira.

El que se bajó a última hora de la lista casera, fue Derlis González, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados y se pierde fácilmente 6 meses de competencia.

La lista de convocados del plano local sería la siguiente:

Antony Silva (Nacional)

Miguel Martínez (Cerro)

Alfredo Aguilar (Olimpia)

Alberto Espínola (Cerro)

Santiago Arzamendia (Cerro)

Ángel Lucena (Cerro)

Mathías Villasanti (Cerro)

Jorge Morel (Guaraní)

Rodrigo Rojas (Olimpia)

Sebastián Ferreira (Libertad)

Raúl Bobadilla (Guaraní)

 

 

Comentarios

Albirroja

Gatito admite que “jugó infiltrado” y que el “arco está en buenas manos”

Roberto "Gatito" Fernández. Foto: @Albirroja | 6 Nov 12:41
Roberto "Gatito" Fernández. Foto: @Albirroja
Albirroja

Gatito admite que “jugó infiltrado” y que el “arco está en buenas manos”

6 Nov 12:41

El arquero paraguayo del Botafogo de Futebol e Regatas, Roberto Fernández, tuvo que ser desconvocado de la Albirroja, debido a una lesión en su rodilla derecha del cual todavía no se recupera al 100%.

El “Gatito” jugó el partido contra Perú por Eliminatorias, sin estar recuperado a pleno. “En el calentamiento del partido contra Perú sentí la lesión en la rodilla; sí, jugué el partido infiltrado y me compliqué la rodilla”, admitió a la radioemisora 780 AM.

Además, indicó que desde aquel compromiso contra los “incaicos”, todavía no pudo hacer entrenamientos en cancha, puesto que ahora está con la fisioterapia, por lo mismo tampoco pudo volver a tener minutos en cancha.

El albirrojo afirmó que el pórtico “guaraní” está bien cuidado. “Hoy el arco de Paraguay está muy bien resguardado, el arco está en buenas manos”.

En última instancia, se refirió a la contratación de Ramón Díaz para DT del “Fogão”. “No me tocó estar con el en la selección, pero lo conozco, sé que va a aportar mucho al equipo. Tengo entendido que mañana se le presenta como nuevo entrenador”.

Comentarios