Gremio quiere a Jesús Medina, pero por ahora no se mueve de la MLS

El mediocampista paraguayo, Jesús Medina, viene brillando con el New York City en la MLS y encendió el interés de Gremio de Porto Alegre, un gigante de Brasil, que juega octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuentes muy cercanas al jugador, confirmaron a VERSUS, que Gremio acercó incluso una oferta por el mediocampista zurdo, pero el New York City no quiso ni mirar la propuesta, ya que está centrado en los play offs de la Major League Soccer y considera al paraguayo como una pieza clave y fundamental del equipo.

Gremio hizo una propuesta a préstamo con opción a compra y la idea es inscribirlo en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el equipo norteamericano rechazó de una la oferta y sería muy difícil convencerlo. El cuadro de Porto Alegre intentará seguramente alguna otra propuesta, pero para esta temporada, es casi imposible, por la postura del New York City.

Medina lleva 18 partidos en el actual torneo, 15 de ellos como titular, aportando 3 goles y un par de asistencias. Por ahora sigue firme en la MLS, pero más adelante habrá que ver.

 

Comentarios


Los elegidos de Arce para Cerro-Guaireña

Cerro Porteño jugará ante Guaireña, duelo que tendrá lugar este sábado desde las 18:15, en el estadio Parque del Guairá, por la fecha número 4 del torneo Clausura 2020.

El técnico Francisco Arce dio la lista de 18 llamados para el complicado juego ante el Albiceleste.

Resalta el retorno del arquero uruguayo Rodrigo Muñoz. También vuelve a ser llamado el delantero Ronaldo Martínez.

Siguen ausentes los laterales Santiago Arzamendia y Alberto Espínola. Tampoco está presente en la nómina del Ciclón, el refuerzo Sergio Bareiro, ex atacante de General Díaz y que pertenece al Necaxa, que llegó como reemplazo del goleador azulgrana Diego Churín.

El posible once de Cerro tendría un cambio, la vuelta del experimentado "Popi" Muñoz por el juvenil Miguel Martínez.

Rodrigo Muñoz; Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Claudio Aquino, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez.

Comentarios


Olimpia asegura la continuidad de Amarilla

Olimpia va renovando en varios campos, tanto técnico como dirigencial, pero al que mantiene firme en su cargo es al mánager del equipo, Raúl Vicente Amarilla, una pieza clave del tetracampeonato franjeado.

El Decano anunció a través de sus redes sociales que el mánager o gerente deportivo, seguirá por todo el 2021 en Para Uno y se despeja la duda sobre su continuidad y también sobre su función en el club. Amarilla trabajará en el equipo de Christian Bassedas y será muy cercano, tanto al DT Néstor Gorosito, como al nuevo Director Deportivo.

Amarilla fue pieza fundamental como gerente deportivo en la conquista del tetracampeonato. En su momento trabajó muy de cerca con Diego Benítez, en la contratación de los refuerzos y arropar al plantel con las necesidades para cada temporada.

Olimpia ahora deberá reiniciar un nuevo proceso o proyecto con Christian Bassedas como Director Deportivo y Néstor Gorosito como DT, de quien se espera bastante, ya que deberá alcanzar como mínimo la vara que dejó Daniel Garnero.

Comentarios

Ir arriba