Paraguayos en el exterior

Blas Riveros debutó, hizo un lujo y asistió en el triunfo del Brøndby IF

Foto: Gentileza Brøndby IF. | 6 Nov 09:35
Foto: Gentileza Brøndby IF.
Paraguayos en el exterior

Blas Riveros debutó, hizo un lujo y asistió en el triunfo del Brøndby IF

6 Nov 09:35

Brøndby IF, del paraguayo Blas Riveros, ganó por la mínima diferencia al Ledøje-Smørum (de la 3ª División), en el partido debut del lateral guaraní, duelo correspondiente a la Copa de Dinamarca.

Riveros estuvo bastante activo en su primer juego con la camiseta del Brøndby IF, jugó los 90 minutos y además metió un lujo, un caño, y asistencia para el gol de Hedlund, a los 40 minutos, tanto que alcanzó para llevar a su nuevo equipo a la próxima ronda, los “octavos” de la Copa de Dinamarca.

Blas Riveros, defensor de 22 años, inició su carrera deportiva profesional en Olimpia, estuvo en el Decano durante las temporadas 2016 y 2016. Consiguió una transferencia al viejo continente llegando al Basel de Suiza, donde estuvo desde mediados del 2016 hasta la mitad de este año 2020. Con la camiseta del Basel, Riveros jugó 104 partidos y marcó 4 goles.

Ahora pertenece totalmente a los registros del Brøndby IF de Dinamarca.

Por ahora, el Brøndby IF está en la posición número 5 de la Superliga de Dinamarca.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Montenegro dejará Olimpia y tiene futuro en otro campeón de América

Brian Montenegro, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 6 Nov 12:29
Brian Montenegro, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Montenegro dejará Olimpia y tiene futuro en otro campeón de América

6 Nov 12:29

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, tiene asegurado su futuro para la próxima temporada 2021.

El atacante dejará el Decano y tiene nuevo club que sería uno de los grandes de Brasil.

Montenegro tiene contrato con Olimpia hasta el mes de diciembre de 2022, la salida sería en condición de préstamo por una temporada.

“En el mes de enero estaría saliendo y viajando, saldrá a préstamo por un año. Ya tiene club. Es un grande de Sudamerica y va a jugar torneos importantes”, expresó -en contacto con el programa VERSUS radio- Hugo Petta, representante del delantero Brian Montenegro.

El nuevo club sería el Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde también está el defensor paraguayo Junior Alonso, esto según mencionó el periodista Andrés Rolón, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Brian Montenegro, delantero de 26 años, inició su carrera deportiva en Tacuary, también jugó en Rubio Ñu, Libertad, Nacional y Olimpia. En el exterior también tuvo un paso por clubes importantes; Deportivo Maldonado de Uruguay, West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Lanús y Talleres de Córdoba de Argentina.

En este atípico año 2020, jugó 16 partidos (12 en el Apertura, 3 en el Clausura y 1 en la Libertadores) y marco 4 goles.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Gremio quiere a Jesús Medina, pero por ahora no se mueve de la MLS

Foto: Gentileza NYC. | 6 Nov 11:34
Foto: Gentileza NYC.
Fútbol Paraguayo

Gremio quiere a Jesús Medina, pero por ahora no se mueve de la MLS

6 Nov 11:34

El mediocampista paraguayo, Jesús Medina, viene brillando con el New York City en la MLS y encendió el interés de Gremio de Porto Alegre, un gigante de Brasil, que juega octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuentes muy cercanas al jugador, confirmaron a VERSUS, que Gremio acercó incluso una oferta por el mediocampista zurdo, pero el New York City no quiso ni mirar la propuesta, ya que está centrado en los play offs de la Major League Soccer y considera al paraguayo como una pieza clave y fundamental del equipo.

Gremio hizo una propuesta a préstamo con opción a compra y la idea es inscribirlo en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el equipo norteamericano rechazó de una la oferta y sería muy difícil convencerlo. El cuadro de Porto Alegre intentará seguramente alguna otra propuesta, pero para esta temporada, es casi imposible, por la postura del New York City.

Medina lleva 18 partidos en el actual torneo, 15 de ellos como titular, aportando 3 goles y un par de asistencias. Por ahora sigue firme en la MLS, pero más adelante habrá que ver.

 

Comentarios