Blas Riveros debutó, hizo un lujo y asistió en el triunfo del Brøndby IF

Brøndby IF, del paraguayo Blas Riveros, ganó por la mínima diferencia al Ledøje-Smørum (de la 3ª División), en el partido debut del lateral guaraní, duelo correspondiente a la Copa de Dinamarca.

Riveros estuvo bastante activo en su primer juego con la camiseta del Brøndby IF, jugó los 90 minutos y además metió un lujo, un caño, y asistencia para el gol de Hedlund, a los 40 minutos, tanto que alcanzó para llevar a su nuevo equipo a la próxima ronda, los "octavos" de la Copa de Dinamarca.

Blas Riveros, defensor de 22 años, inició su carrera deportiva profesional en Olimpia, estuvo en el Decano durante las temporadas 2016 y 2016. Consiguió una transferencia al viejo continente llegando al Basel de Suiza, donde estuvo desde mediados del 2016 hasta la mitad de este año 2020. Con la camiseta del Basel, Riveros jugó 104 partidos y marcó 4 goles.

Ahora pertenece totalmente a los registros del Brøndby IF de Dinamarca.

Por ahora, el Brøndby IF está en la posición número 5 de la Superliga de Dinamarca.

https://twitter.com/perres026/status/1324498079932973062

 

Comentarios


Fany Gauto fue capitana y goleadora en el clásico

Con la paraguaya Fany Gauto como capitana, goleadora y portando la número "10", el Independiente Santa Fe goleó por 3-0 en condición de visitante al Millonarios, en el clásico de Bogotá.

La paraguaya anotó el segundo tanto de su equipo, desde el punto penal. Fany anotó por segunda ocasión en el certamen y su equipo es líder absoluto del Grupo A con quince puntos.

Las "leonas" ganaron todos sus partidos en el torneo profesional del fútbol femenino, en donde son grandes candidatas a quedarse con la copa.

Fany fue sustituida poco después de cumplirse la hora de juego. Ella fue nuevamente la líder futbolística del Santa Fe, que está imparable.

Comentarios


La Albirroja pierde a Gerardo Ortiz para el combo Argentina-Bolivia

Once Caldas, del arquero paraguayo Gerardo Ortiz, tiene 16 contagiados con el Covid-19. El club colombiano realizó las pruebas PCR  y confirmó que más de un equipo está con el nuevo coronavirus, pidió aplazar partidos de la liga local y ahora debe aislar a todo el plantel profesional del "Tricolor".

En detalle, 10 jugadores asintomáticos, más otros cuatro futbolistas con sintomas y dos integrantes del cuerpo técnico.

"Los epidemiólogos recomendarían aislar a los 30 jugadores del plantel profesional. Eso significaría que Once Caldas no tendría equipo para competir durante 10 días", según la información del periodista Ricardo Orrego.

Con el panorama así, el Once Caldas pedirá la postergación de dos partidos, ante Deportivo Cali, del domingo 8 de noviembre y contra Pasto, del jueves 11 de noviembre.

Esto también afecta a la Albirroja, con esto queda imposible la presencia del arquero paraguayo Gerardo Ortiz. El tercero portero, detrás de Roberto Jr. Fernández y Antony Silva, no podrá participar del que será el próximo combo ante las selecciones de Argentina y Bolivia, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Comentarios

Ir arriba