Raúl Vicente Amarilla habló sobre sus funciones en Olimpia

El mánager del Club Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, habló sobre función en el Decano. El profesional detalló cuáles son sus deberes en el Franjeado, con el que tiene vínculo hasta fin de este 2020.

"Yo tengo contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre. Yo estoy muy cerca del plantel, vengo a ver los entrenamientos y estoy en comunicación directa con el presidente del club, así ya lo hacía con Trovato. Veo que las cosas que hay que solucionar", subrayó a la radioemisora 970 AM.

"Él (Bassedas) tiene una función totalmente diferente; cada uno hará su función lo mejor que pueda. La función de Cristian (Director Deportivo) es la misma que tenía Diego Benítez. Lo mío es totalmente ajeno a lo que es su función en el club. Estoy cómodo en mis funciones, de lo contrario estaría por Alto Paraná", explicó.

Amarilla destacó que "Olimpia no es un club cualquiera, Olimpia demuestra que es grande" y que Daniel Garnero "dejó la vara muy alta, no sólo para Gorosito, sino para cualquier otro técnico", porque el argentino "ganó cuatro títulos de seguido".

Por último, Raúl Vicente afirmó que cumplió con el hermoso deporte que es el fútbol y que le devolvió en su momento siendo director técnico, además señaló que todas las carpetas (para DT del Decano) que llegaron a su oficina, fueron vistas por Miguel Brunotte. También afirmó que ningún paraguayo estuvo en el interés, puesto que no le presentaron una sola carpeta de algún compatriota.

Comentarios


Los árbitros designados para la fecha 4 del Clausura

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó la designación de los árbitros para la cuarta fecha del torneo Clausura.

Juan Gabriel Benítez estará en el duelo de Cerro Porteño ante Guaireña, acompañado de Juan López en el VAR. Jose Méndez impartirá justicia en el duelo de Olimpia ante Sol de América, asistido por Carlos Paul Benítez en el VAR.

  • Designaciones:

Viernes 6 de noviembre

12 de Octubre Vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Luis Salinas.
Hora: 18:15.
Árbitro: Éber Aquino.
Asistentes: Héctor Medina y Silvio Alfonso.
Cuarto árbitro: Juan López.
VAR: Mario Díaz de Vivar.
AVAR: Eduardo Britos.

Guaraní Vs. General Díaz

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.
Hora: 20:30.
Árbitro: Carlos Paul Benítez.
Asistentes: Julio Aranda y Nancy Fernández.
Cuarto árbitro: Julio Quintana.
VAR: José Méndez.
AVAR: Rodney Aquino.

Sábado 7 de noviembre

Guaireña Vs. Cerro Porteño

Estadio: Parque del Guairá.
Hora: 18:15.
Árbitro: Juan Gabriel Benítez.
Asistentes: Luis Onieva y Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
VAR: Juan López.
AVAR: Eduardo Britos.

Libertad Vs. River Plate

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.
Hora: 20:30.
Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
Asistentes: José Villagra y José Mercado.
Cuarto árbitro: David Ojeda.
VAR: Éber Aquino.
AVAR: Nancy Fernández.

Domingo 8 de noviembre

Sportivo Luqueño Vs. Nacional

Estadio: Feliciano Cáceres.
Hora: 19:00.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Silvio Alfonso y Guido Miranda.
Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.
VAR: Juan Gabriel Benítez.
AVAR: Julio Aranda.

Sol de América Vs. Olimpia

Estadio: Luis Alfonso Giagni.
Hora: 21:30.
Árbitro: José Méndez.
Asistentes: Rodney Aquino y Carmelo Candia.
Cuarto árbitro: Juan López.
VAR: Carlos Paul Benítez.
AVAR: David Ojeda.

Comentarios


Gaspar Servio se nacionalizará paraguayo

Gaspar Servio, arquero de Guaraní, inició los trámites para la nacionalización paraguaya y próximamente dejará de ocupar la plaza de extranjero en el Cacique e incluso podría estar a disposición de la Albirroja.

El dueño del arco aurinegro tiene raíces paraguayas, comenzó los papeleos gracias al vínculo guaraní por una abuela paterna.

Marcelo "Bocha" Valeri, representante de Gaspar Servio, es el encargado de ejecutar los trámites del arquero argentino que próximamente será nacionalizado paraguayo.

En principio, la acción es para no ocupar cupo de extranjero en el plantel de Guaraní y también para trámites personales.

Esto según la información del periodista Daniel Serna, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Gaspar Servio, arquero de 28 años, tiene una experiencia que pasa por las inferiores de River Plate, también Banfield, Independiente de Rivadavia y Arsenal de Sarandí en Argentina, además Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas en México. Había firmado por Sol de América en el 2016, pero rescindió contrato tres días después porque supuestamente Daniel Garnero (en aquel entonces el DT) no le había asegurado la titularidad. Desde el este año 2020 está en Guaraní.

Comentarios

Ir arriba