"Me deja en el piso, pero es una señal para volver más fuerte"

El futbolista de Olimpia, Derlis González, presenta esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral medial y será intervenido quirúrgicamente en aproximadamente diez a doce días.

El "10" sufrió esta lesión en el partido del Decano contra River Plate en Para Uno, razón por la que fue cambiado obligadamente. A través de su perfil oficial de Instagram, se refirió a este duro momento que le toca atravesar.

"En la vida siempre nos toca pasar obstáculos que se nos presentan cuando menos nos esperamos, hoy me toca una de ellas; muy difícil en el cual me deja por el piso, pero sé que es una señal para levantarme y volver más fuerte que nunca, prometo que esto me hará más fuerte", escribió.

"Y con la ayuda de mi familia nos levantaremos con la cabeza en alta como siempre", reza la publicación del jugador ofensivo.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Cuatro jugadores, sancionados con dos partidos de suspensión

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, emitió las sanciones correspondientes para los jugadores expulsados en la tercera fecha del Torneo Clausura.

Un total de cuatro futbolistas recibieron como castigo dos partidos de suspensión, mientras que otro par de profesionales no podrán estar en la siguiente jornada.

Adrián Martínez Martínez de Libertad, expulsado tras un "planchazo" sobre Claudio Aquino, encabeza la nómina de suspendidos por las siguientes dos fechas.

Misma situación para Richard Salinas de River Plate, quien vio la roja directa por una acción sobre Raúl Bobadilla. Rodrigo Fernández Cedrés, quien vio la roja sin previa amarilla ante el "Kelito" estando en la banca de suplentes, tampoco estará disponible en la cuarta ni quinta fecha del Clausura.

Mateo Gamarra del 12 de Octubre, es otro que tendrá un "obligado descanso" por haber sido expulsado contra Nacional. Por su parte, Edgardo Orzusa del "Albo", recibió un juego de sanción.

Cierra la lista de sancionados el preparador físico aurinegro Federico Costas. El mismo fue expulsado por Juan López y no podrá estar en la banca de suplentes ni ingresar a vestuarios en el próximo juego del "Legendario", además de pagar una multa de 20 jornales.

Comentarios


El informe médico sobre las lesiones de González y Pitta

Tanto Derlis González como Isidro Pitta, salieron lesionados en el partido que Olimpia ganó 3-1 al Sportivo San Lorenzo, encuentro disputado en Para Uno por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Mediante las redes sociales, el Club Olimpia dio a conocer el informe médico de ambos jugadores.

"Presenta esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral medial. Será intervenido quirúrgicamente en aproximadamente diez a doce días", es la situación de Derlis.

Mientas que por Isidro, la nota dice lo siguiente: "presenta una lesión fibrilar del semimembranoso lado derecho (lesión grado III). Se estima aproximadamente cuatro a seis semanas de recuperación".

Comentarios

Ir arriba