Deporte y más

El mensaje y deseo de la FIFA para Derlis González

Derlis González. Foto: Archivo. | 3 Nov 17:03
Derlis González. Foto: Archivo.
Deporte y más

El mensaje y deseo de la FIFA para Derlis González

3 Nov 17:03

Olimpia pierde a una de las figuras claves de su equipo para lo que resta de la temporada 2020 y una parte del 2021, por lesión es baja obligada y por varios meses, el “10” franjeado Derlis González.

Él presenta esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral medial y será intervenido quirúrgicamente en aproximadamente diez a doce días.

A través del perfil oficial en Twitter de la Copa Mundial, la FIFA le dejó un mensaje y deseo. “¡Mucha fuerza, Derlis González! Deseando verte de vuelta en la cancha”, reza la publicación.

En el partido Olimpia – San Lorenzo, Derlis salió tocado y fue sustituido por Néstor Camacho, ahora queda confirmada su lesión y también el prolongado tiempo que estará fuera de las canchas.

La lesión del “10” fue sin contacto con algún jugador de San Lorenzo, González rompió sus cruzados y ocurrió al apoyar la pierna en el césped, según manifestó el propio médico del Franjeado. Precisó que los meniscos no sufrieron daños.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Landaida: “Probablemente estaré hasta el clásico”

Enrique Landaida, DT interino de Olimpia. Foto: Néstor Soto. | 3 Nov 18:49
Enrique Landaida, DT interino de Olimpia. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Landaida: “Probablemente estaré hasta el clásico”

3 Nov 18:49

Después de cinco partidos consecutivos sin victorias, Olimpia volvió a festejar el domingo pasado ante San Lorenzo, en la tercera fecha del torneo Clausura. Lo hizo con Enrique Landaida en el banco, como DT interino tras la salida de Daniel Garnero.

En prinicpio, “Kike” había acordado dirigir al plantel principal del Decano solo por el partido ante el “Rayadito”, esperando que el nuevo entrenador llegara esta semana. Pero tras haber caído el acuerdo con Gabriel Milito, Landaida incluso podría ir hasta fin de año.

Al respecto, Landaida manifestó que “por ahora”, tiene planeado sus trabajos hasta el superclásico, si este se juega el próximo 15 de setiembre. “En principio el acuerdo era solo por el partido con San Lorenzo, pero después de que pasó todo lo que ustedes saben, por ahora ya trabajo en los partidos ante Sol de América, 12 de Octubre y probablemente estaré hasta el clásico”, expresó a Futgol de Universo 970 AM.

El director deportivo, Christian Bassedas, arriba este martes al país, pero todavía sin el entrenador nuevo.

Por otra parte, Landaida explicó cómo se dividen los trabajos de entrenamientos con Luis Alberto Monzón y Francisco “Paco” Esteche, sus ayudantes e históricos del Olimpia. “‘Paco’ hace trabajos de mediocampo y defensa, Luis trabaja más con las cuestiones ofensivas y vamos supervisando ambos trabajos. Después de hacer el fútbol más importante, nos juntamos nuevamente para unas apreciaciones finales. Pero la decisión de quiénes juegan y la forma de juego, la tomo yo”, manifestó.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Me deja en el piso, pero es una señal para volver más fuerte”

Derlis González sufrió una lesión. Foto: Gentileza. | 3 Nov 16:25
Derlis González sufrió una lesión. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

“Me deja en el piso, pero es una señal para volver más fuerte”

3 Nov 16:25

El futbolista de Olimpia, Derlis González, presenta esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral medial y será intervenido quirúrgicamente en aproximadamente diez a doce días.

El “10” sufrió esta lesión en el partido del Decano contra River Plate en Para Uno, razón por la que fue cambiado obligadamente. A través de su perfil oficial de Instagram, se refirió a este duro momento que le toca atravesar.

“En la vida siempre nos toca pasar obstáculos que se nos presentan cuando menos nos esperamos, hoy me toca una de ellas; muy difícil en el cual me deja por el piso, pero sé que es una señal para levantarme y volver más fuerte que nunca, prometo que esto me hará más fuerte“, escribió.

“Y con la ayuda de mi familia nos levantaremos con la cabeza en alta como siempre”, reza la publicación del jugador ofensivo.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios