Polideportivo

Récord histórico: Mercedes, campeón de constructores por séptima vez consecutiva

Foto: @MercedesAMGF1. | 1 Nov 11:14
Foto: @MercedesAMGF1.
Polideportivo

Récord histórico: Mercedes, campeón de constructores por séptima vez consecutiva

1 Nov 11:14

La escudería alemana de Fórmula 1 estableció un nuevo récord en la categoría. Con el 1-2 de sus pilotos en Imola, alcanzó su séptimo título consecutivo, superando el récord que ostentaba Ferrari, que había dominado entre 1999 y 2004.

El dominio de Mercedes arrancó con la era híbrida de la Fórmula 1 en el 2014. Desde ahí, se volvió imparable y además de haber ganado todos los campeonatos de constructores, también se quedó con el de pilotos, donde esta temporada va camino nuevamente a ganarlo Lewis Hamilton (lo puede hacer en la próxima fecha en Turquia).

Con el 1-2 en Imola, más la vuelta rápida de Hamilton, Mercedes alcanzó los 479 puntos en el campeonato de constructores y ya se volvió inalcanzable para Red Bull, su más innmediato perseguidos, que además se quedó sin sumar puntos debido al abandono de Max Verstappen y la marca carrera de Alexander Albon, quien finalizó decimoquinto.

En cuanto a la carrera, detrás de los Mercedes quedó el Renault de Daniel Ricciardo, quien consiguió su segundo podio de la temporada, devolviéndole la alegría a la escudería francesa antes de irse a McLaren.

En la cuarta posición, finalizó el ruso Daniel Kvyat con su AlphaTauri. Luchó hasta la última curva por superar a Ricciardo, pero no le alcanzó.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Almirón fue titular en el triunfo del Newcastle ante Everton

Foto: @NUFC. | 1 Nov 13:07
Foto: @NUFC.
Paraguayos en el exterior

Almirón fue titular en el triunfo del Newcastle ante Everton

1 Nov 13:07

El Newcastle de Steve Bruce derrotó de local al Everton, que llegaba con la idea de seguir el ritmo del Liverpool, pero le terminó perdiendo pisada y ya se bajó del liderato de la Premier League.

Miguel Almirón arrancó de titular y jugó hasta los 82 minutos, cuando fue reemplazado por Isaac Hayden y cuando el partido estaba todavía 1-0 a favor del equipo del noreste de Inglaterra.

Callum Wilson fue el goleador de la jornada, habiendo marcado los dos goles del Newcastle, que mantienen frenado al Everton de Carlo Ancelotti, que venía de un inicio de temporada perfecto, pero acumuló su segunda derrota consecutiva.

El descuento de los “Toffees” llegó por intermedio de su goleador, Dominic Calvert-Lewin, pero fue insuficiente para igualar el juego pese al intento desesperado en tiempo de adición.

En la próxima fecha, el Newcastle visitará al Southampton, que en primer turno del domingo superó al Aston Villa y se acomodó en el tercer puesto de la tabla. Mientras que el Everton será local ante el Manchester United.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

“Tonny” Sanabria marcó por primera vez desde su vuelta al Betis

Foto: @RealBetis. | 1 Nov 12:37
Foto: @RealBetis.
Paraguayos en el exterior

“Tonny” Sanabria marcó por primera vez desde su vuelta al Betis

1 Nov 12:37

El Betis de Manuel Pellegrini venció este domingo al Elche por 3-1, en el primero de los enfrentamientos dominicales de la octava jornada de LaLiga y se acercó a puestos europeos, luego de dos derrotas consecutivas.

Antonio Sanabria marcó su primer gol desde su vuelta al Betis para la presente temporada y adelantó pronto (7) a los verdiblancos. El delantero de la selección paraguaya volvió a marcar después de más de dos meses. Había anotado por última vez el 2 de agosto pasado, en la goleada 3-0 del Genoa ante el Hellas Verona, donde Sanabria anotó dos goles.

Mientras que el excanterano del FC Barcelona Cristian Tello se encargó de ampliar distancias (29, 56). El tanto del honor del Elche fue obra de Josan Fernández (60).

Después de perder contra contra Real Sociedad (2º) y Atlético de Madrid (3º) en sus anteriores partidos, el Betis se posiciona 7º con 12 puntos, los mismos que el Villarreal (6º), que juega el lunes frente al colista Valladolid el partido que tiene de menos.

El Elche, de su lado, está en el ecuador de la tabla con 10 unidades.

Madrid, España. AFP.

Comentarios