Almirón fue titular en el triunfo del Newcastle ante Everton

El Newcastle de Steve Bruce derrotó de local al Everton, que llegaba con la idea de seguir el ritmo del Liverpool, pero le terminó perdiendo pisada y ya se bajó del liderato de la Premier League.

Miguel Almirón arrancó de titular y jugó hasta los 82 minutos, cuando fue reemplazado por Isaac Hayden y cuando el partido estaba todavía 1-0 a favor del equipo del noreste de Inglaterra.

Callum Wilson fue el goleador de la jornada, habiendo marcado los dos goles del Newcastle, que mantienen frenado al Everton de Carlo Ancelotti, que venía de un inicio de temporada perfecto, pero acumuló su segunda derrota consecutiva.

El descuento de los "Toffees" llegó por intermedio de su goleador, Dominic Calvert-Lewin, pero fue insuficiente para igualar el juego pese al intento desesperado en tiempo de adición.

En la próxima fecha, el Newcastle visitará al Southampton, que en primer turno del domingo superó al Aston Villa y se acomodó en el tercer puesto de la tabla. Mientras que el Everton será local ante el Manchester United.

Comentarios


"Tonny" Sanabria marcó por primera vez desde su vuelta al Betis

El Betis de Manuel Pellegrini venció este domingo al Elche por 3-1, en el primero de los enfrentamientos dominicales de la octava jornada de LaLiga y se acercó a puestos europeos, luego de dos derrotas consecutivas.

Antonio Sanabria marcó su primer gol desde su vuelta al Betis para la presente temporada y adelantó pronto (7) a los verdiblancos. El delantero de la selección paraguaya volvió a marcar después de más de dos meses. Había anotado por última vez el 2 de agosto pasado, en la goleada 3-0 del Genoa ante el Hellas Verona, donde Sanabria anotó dos goles.

Mientras que el excanterano del FC Barcelona Cristian Tello se encargó de ampliar distancias (29, 56). El tanto del honor del Elche fue obra de Josan Fernández (60).

Después de perder contra contra Real Sociedad (2º) y Atlético de Madrid (3º) en sus anteriores partidos, el Betis se posiciona 7º con 12 puntos, los mismos que el Villarreal (6º), que juega el lunes frente al colista Valladolid el partido que tiene de menos.

El Elche, de su lado, está en el ecuador de la tabla con 10 unidades.

Madrid, España. AFP.

https://twitter.com/TerereDeportes_/status/1322921298117484546

Comentarios


Balbuena firma un gran partido, pero West Ham no le aguantó al campeón

Con el paraguayo Fabián Balbuena como titular y gran figura, el West Ham United fue a protagonizar un gran partido defensivo ante el campeón, Liverpool. Comenzó ganando, pero no aguantó y cedió sobre el final.

Balbuena jugó su quinto partido consecutivo como titular en la Premier League y en cada partido muestra grandes condiciones para mantenerse como fijo en el equipo de David Moyes. El equipo de Londres comenzó ganando al inicio, gracias al gol del español Pablo Fornals, apenas a los 9 mnutos.

A partir de ahí, el cuadro visitante se dedicó a defender y la tarea del paraguayo se multiplicó. Se dedicó a sacar casi todo, tanto por arriba como por abajo. A pesar de su gran labor, el Liverpool encontró un penal sobre el final del primer tiempo y el egipcio Mohamed Salah se encargó poner el 1-1

En la complementaria parecía que el West Ham aguantaría. La figura de los zagueros, y entre ellos Balbuena, se agigantaba, pero a falta de 5 minutos para el final, el portugués Diego Jota firmó el 2-1 definitivo.

El guaraní Fabián Balbuena protagonizó un partidazo desde los números. Disputó todo el partido, tuvo 7 despejes, 1 interceptación de pelota, 3 duelos ganados, 2 entras y 60 % en efectividad de pases.

Comentarios

Ir arriba