La seguidilla sin triunfos de Nacional

En Barrio Obrero, Nacional igualó a un gol como local ante el 12 de Octubre. Con esta paridad, el "Tricolor" suma tres puntos en el Torneo Clausura, producto de tres partidos empatados.

Esta repartija de puntos, hace que continúe la racha de partidos sin ganar del "Albo". Con el de ayer, son diez encuentros de manera consecutiva en el que la "Academia" no conoce del triunfo.

El último éxito del equipo de Barrio Obrero, fue en la fecha número 15 del Torneo Apertura. Aquella vez, venció por 2-0 en el Arsenio Erico al Sportivo San Lorenzo.

Desde entonces, acumula cinco partidos perdidos y otros cinco empatados. Desde que Hernán Rodrigo López asumió en el "Trico", no conoce la victoria la institución, pese al buen juego desplegado en cancha.

La seguidilla sin triunfos

  1. Guaraní 1-0 Nacional (decimosexta fecha del Apertura)
  2. Nacional 0-0 12 de Octubre (decimoséptima fecha del Apertura)
  3. Olimpia 4-0 Nacional (decimoctava fecha del Apertura)
  4. Cerro Porteño 1-0 Nacional (decimonovena fecha del Apertura)
  5. Nacional 1-2 River Plate (vigésima fecha del Apertura)
  6. Sportivo Luqueño 1-0 Nacional (fecha 21 del Apertura)
  7. Nacional 2-2 Sol de América (fecha 22 del Apertura)
  8. Olimpia 1-1 Nacional (primera fecha del Clausura)
  9. Sportivo San Lorenzo 1-1 Nacional (segunda fecha del Clausura)
  10. Nacional 1-1 12 de Octubre (tercera fecha del Clausura).

Comentarios


Morales, la principal novedad en los convocados de Cerro Porteño

Cerro Porteño enfrentará a Libertad en La Nueva Olla, partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura. El partido empezará a las 20:30 de este sábado 31 de octubre.

Para este encuentro, Rodrigo "Popi" Muñoz seguirá sin poder tener minutos, o al menos integrar la banca de suplentes. La idea del Ciclón es preservarlo, teniendo en cuenta su convocatoria a la selección uruguaya de fútbol para las Eliminatorias.

Sin embargo, la principal novedad ocurre por la primera convocatoria del extremo Robert Morales. El jugador de 21 años estará en la banca de suplentes y podría tener su debut con el "Azulgrana".

El delantero es de la cantera de Olimpia e incluso tuvo su debut en la Primera División en el 2017, acumulando 44 minutos. Tiene un solo partido jugado en la categoría de honor.

Hasta el año pasado, Robert pertenecía a los registros del Decano. De hecho, incluso llegó a hacer la pretemporada con el elenco principal, pero hoy día buscará hacerse un hueco en Cerro. En medio de la cuarentena total, él quedó libre y en ese interín, se acopló al ente de Barrio Obrero.

El atacante nació en Concepción un 17 de marzo del 1999 y su solitario juego en la máxima categoría del fútbol paraguayo, se produjo el 9 de mayo del 2017.

Comentarios


José Florentín extiende su contrato con Guaraní

Buenas noticias para el equipo dirigido por Gustavo Costas. El "Aurinegro" renovó contrato con un pilar del esquema por varios años más, asegurándose así su presencia por las próximas tres temporadas.

"¡José Florentín, más aurinegro que nunca! El joven surgido de la cantera aurinegra, renovó vínculo con el Legendario hasta el 2023", indicó el "Cacique" en sus redes sociales.

Efectivamente, el polifuncional estampó la firma y por ende su conformidad para este nuevo vínculo contractual suyo con Guaraní.

El futbolista de 23 años acumula poco más de 35 juegos con su actual club y tiene seis gritos de gol en este año. Es uno de los principales anotadores aurinegros en la Copa Libertadores con dos dianas, solo por detrás de Rodney Redes y Raúl Bobadilla, ambos con tres anotaciones.

Comentarios

Ir arriba