Iván Torres resalta el legado de Garnero

Como pocas veces lo hace, Iván Torres habló un poco de todo. El "11" franjeado se refirió a las críticas que recibe y la salida de Daniel Garnero como DT de Olimpia, más el legado que este último dejó en el club.

"Hace tiempo que estoy jugando ahí, ya me acostumbré, la posición que siempre quiero jugar es de volante, uno siempre tiene que acostumbrarse a lo que pida el técnico. Uno tiene que dejar de lado eso por el bien del club y las veces que me toque jugar, voy a dar el máximo", expresó en la radioemisora 970 AM.

"El jugador de fútbol sabe que hay momentos. Pro más que siempre quieras sostener el éxito, pasa lo que nos pasa. Somos conscientes en la situación que estamos. No hay tiempo para lamentarse y buscar excusas, esto se saca adelante con trabajo. Esperemos que todo vaya bien", agregó el polifuncional jugador.

Sobre la salida del entrenador argentino, indicó: "Dejaron un gran legado en el club, fue el deseo de ganar siempre, de no conformarse, de romper todos los récords, que cuando uno quiere lograr algo, lo puede hacer. Después que pasó un tiempo no nos damos cuenta lo que ganamos. Todo el grupo aprendió de él, de como manejar un grupo grande y de mucha experiencia. Ellos supieron manejar eso, nos llevamos el mejor recuerdo".

Resta importancia

"Tito" se refirió a los constantes reclamos que recibe por parte del hincha. "Si uno cree que ya aprendió todo, es un ignorante. Sé que tengo que seguir mejorando, después es fútbol. No siento que tenga defectos, trato de dar el máximo siempre. No me importa lo que piensen los demás de mí, yo disfruto jugando al fútbol", afirmó.

"Equivocarse es de humanos, equivocarse jugando un partido es constante. Marcar mal, tirar mal un centro o un pase, parece que es como matarle a alguien. No podemos vivir del pasado, los títulos y partidos que gané, son del pasado. Me enfoco en el futuro, el fútbol es así y está bien. Con el tiempo uno aprende a quienes escuchar en los momentos difíciles", concluyó.

Comentarios


Bareiro habló sobre el sueño cumplido y sus cualidades como jugador

El nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Sergio Bareiro, dio sus primeras palabras como jugador del Ciclón. El delantero habló sobre el sueño cumplido y sus cualidades como futbolista.

"Hola, Soy Sergio Bareiro, nuevo jugador de Cerro Porteño. Desde chico soñé jugar en Cerro porque en casa la mayoría somos cerristas, vestir la camiseta de Cerro, es muy importante para mi carrera futbolística", dijo desde La Nueva Olla.

El exGeneral Díaz recordó su pasado. "Solía venir a la cancha, siempre estaba con la familia, veníamos a ver los partidos ya estando yo en General Díaz y hoy gracias a Dios, me toca venir a defender los colores de mi vida", aseguró el atacante.

Sergio se definió a sí mismo: "Mis cualidades como jugador, creo que se aguantar muy bien la pelota. Lo que tenga que correr voy a ayudar a defender y atacar también, a la hora que me toque para definir, voy a hacer el gol".

Por último, hizo hincapié en la exigencia que representa estar en el Azulgrana. "Sé lo que es Cerro, es un club muy grande y te exige mucho. No cualquiera viene a jugar a Cerro, por eso en cada partido que me toque jugar voy a dar el máximo. Soy Sergio Bareiro y mi nueva casa es Cerro Porteño", concluyó.

de

Comentarios


Tribunal Electoral suspende Asamblea del Sportivo Luqueño

El Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, dispone como Medida Cautelar de Urgencia, la suspensión de las actuaciones de los dos Tribunales Electorales Independiente, que estaban llevando adelante el proceso electoral del Sportivo Luqueño.

Uno conformado en Asamblea de socios el pasado 04/10/2020 y que encabeza Leandro Villalba y el otro, designado por el club que lidera Federico Campos López Moreira, “ínterin se sustancie el presente juicio y otros vinculantes al mismo”, refiere una parte de la Resolución.

Recordemos que existen dos convocatorias de Asamblea Extraordinaria del Sportivo Luqueño. Una, convocada por el Síndico de la Institución Juan Moreira para el próximo 8 de Noviembre y el convocado por la Directiva del club para el próximo 20 de Diciembre.

Con ésta medida Cautelar que suspenden las actuaciones de ambos Tribunales Electorales Independiente, quedan sin efectos las Asambleas previstas y de elección de autoridades, para este año al menos.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba