Olimpia, muy cerca de cerrar con el nuevo entrenador

Todo Olimpia espera la confirmación del nuevo entrenador que reemplace a Daniel Garnero en el cargo. Después de que se haya manejado una cantidad importante de nombres, donde el que tomó más fuerza y estuvo más cerca fue Néstor Gorosito, todo parece decantarse ahora por el también argentino Gabriel Milito, de 40 años.

Las negociaciones con el exentrenador de Estudiantes de La Plata estarían muy avanzadas y solo faltarían detalles para que el acuerdo se termine cerrando.

Antes de Estudiantes, club al que renunció en marzo pasado, Milito pasó por O'Higgins de Chile e Independiente de Avellaneda, club donde surgió como futbolista.

En su carrera como jugador, Gabriel Milito pasó además por Zaragoza y formó parte del histórico equipo del Barcelona de Pep Guardiola, que en el 2009 ganó todos los torneos que jugó.

En las próximas horas habrá novedades al respecto. El director deportivo Christian Bassedas se encuentra realizando las negociaciones en Argentina y llegaría al país ya con el entrenador asegurado.

Comentarios


¡Una locura! El increíble golazo de Aldo Vera

Aldo Vera marcó el que probablemente quedará como el mejor gol de la Copa Sudamericana. El mediocampista de Luqueño vio al arquero de Defensa y Justicia adelantado y se animó exactamente desde la mitad de cancha, marcando un verdadero golazo, como hace tiempo no se veía.

Desde unos 50 metros, el volante central del "Auriazul" sacó el derechazo y Ezequiel Unsaín, portero del equipo visitante, volvió desesperado sobre sus pasos para evitar que la pelota se meta, pero era imposible.

El tiro ganó altura durante casi todo el trayecto y cayó abruptamente en el momento justo, para que la estirada del arquero sea estéril.

Con ese golazo, Luqueño se puso arriba en el juego ante Defensa y Justicia, por la fase 2 de la Copa Sudamericana.

Comentarios


River Plate presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico

Después de dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo Clausura, River Plate dejó ir a Celso Ayala y confirmó a su nuevo cuerpo técnico, que está encabezado por el español Carlos Aitor García, quien fuera ayudante de Fernando Jubero en el paso de este por Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

García tendrá el acompañamiento de Ariel Galeano y Tony Rolón. El preparador físico será Carlos Lombardo y el entrenador de arqueros, Remigio Espinoza.

Es el tercer cuerpo técnico de River en la temporada 2020. Había arrancado el año con Marcelo Philipp, quien dirigió el equipo hasta la fecha 7 del torneo Apertura y además dirigió los dos partidos de Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Posteriormente llegó Celso Ayala, quien colocó al "Kelito" como el mejor equipo por detrás de Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Guaraní.

El nuevo cuerpo técnico debuta el próximo domingo 1 de noviembre, de local ante Guaraní.

Comentarios

Ir arriba