Fútbol Paraguayo

Las dos sorpresivas contrataciones de Guaireña

Eduardo Aranda es nuevo jugador de Guaireña. | 29 Oct 17:27
Eduardo Aranda es nuevo jugador de Guaireña.
Fútbol Paraguayo

Las dos sorpresivas contrataciones de Guaireña

29 Oct 17:27

Antes del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo marcado para este viernes 30 de octubre, Guaireña realizó dos sorpresivas contrataciones y refuerza su equipo.

El experimentado delantero de 34 años Éver Cantero, últimamente en el Cobresal de la Primera División de Chile, se une al equipo dirigido por Troadio Duarte.

Cantero tiene una larga trayectoria. Empezó en el “Kelito”, pasó a Cerro Porteño de Presidente Franco, General Caballero de Zeballos Cué, Deportes Puerto Montt, Palestino, Ñublense, Cobreloa y Santiago Morning de Chile.

También militó en Bolívar y desde el 2013 estuvo en Cobresal, con el que salió campeón del Clausura 2015.

El otro futbolista es el mediocampista de 35 años, Eduardo Aranda. El “Chino” estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá y defendió las camisetas del Rampla Juniors, Liverpool, Nacional y Defensor Sporting de Uruguay.

Olimpia, Vasco da Gama, JEF United de Japón, Deportivo Santaní y Capiatá, también son instituciones donde militó el mediocentro, quien ganó los Torneos Clausura 2011 y 2015 con el Decano, además de haber sido finalista de la Libertadores 2013.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su nuevo refuerzo: Sergio Bareiro

Sergio Bareiro. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 29 Oct 19:06
Sergio Bareiro. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su nuevo refuerzo: Sergio Bareiro

29 Oct 19:06

El Club Cerro Porteño utilizó sus cuentas de redes sociales para dar la bienvenida a su primer refuerzo para el Torneo Clausura, certamen que este fin de semana verá acción en su fecha número tres.

Oficial. Sergio Bareiro es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a la Capital del Sentimiento!“, reza el mensaje del Azulgrana.

Cerro solucionó sus problemas financieros con la Universidad de Concepción, que lo había demandado hasta la FIFA por la compra del pase de Diego Churín.

Con ello, el Ciclón quedó liberado del duro castigo de no poder incorporar y gracias a ello, oficializó a su único refuerzo para el Clausura.

El ente de Barrio Obrero acordó tanto con el jugador Sergio Bareiro, como con el Necaxa de México (dueño del pase) la cesión en primera instancia hasta fin de este 2020. Si Cerro desea tener al jugador por todo el 2021, dese hablar nuevamente con el elenco mexicano en enero.

Bareiro sería la única cara nueva en el Ciclón en el mercado de pases, que se cierra este viernes 30 de octubre. En teoría, llegaría como el sucesor inmediato de Diego Churín, quien dejó un gran vacío en Barrio Obrero.

Sergio Bareiro venía jugando en General Díaz el Apertura y fue vendido al Necaxa, al que debía ir en el 2021. Cerro negoció, tanto con el club paraguayo, con el futbolista y el equipo mexicano, que finalmente accedió a prestarlo por todo el próximo año.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mario Díaz de Vivar arbitrará el partido estelar de la tercera fecha

Foto: Jorge Jara. | 29 Oct 16:55
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Mario Díaz de Vivar arbitrará el partido estelar de la tercera fecha

29 Oct 16:55

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hizo la designación arbitral correspondiente para los partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Mario Díaz de Vivar estará en el partido central de la jornada entre Cerro y Libertad, mientras que como encargado del VAR actuará Carlos Paul Benítez.

Mientras que Paul Benítez será el juez principal del cotejo entre Olimpia y San Lorenzo, contando con la ayuda de David Ojeda como árbitro del VAR.

Nacional vs. 12 de Octubre

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Laura Miranda.

General Díaz vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: David Ojeda. AVAR: Julio Aranda.

Cerro Porteño vs. Libertad

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Darío Gaona y Eduardo Britos. Cuarta árbitra: Carmen Gómez. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: José Villagra.

River Plate vs. Guaraní

Árbitro: Juan López. Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Eduardo Britos.

Olimpia vs. Sportivo San Lorenzo

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Villagra y José Mercado. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Laura Miranda.

Sol de América vs. Guaireña FC

Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Héctor Medina y Silvio Alfonso. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Juan López. AVAR: Nancy Fernández.

Comentarios