Curiosidades

Ibrahimovic promociona el uso de tapabocas: “No eres Zlatan, no retes al virus”

Foto: Captura de pantalla. | 29 Oct 12:40
Foto: Captura de pantalla.
Curiosidades

Ibrahimovic promociona el uso de tapabocas: “No eres Zlatan, no retes al virus”

29 Oct 12:40

“No eres Zlatan, no retes al virus”: la estrella del Milan, Zlatan Ibrahimovic, promocionó el respeto de las normas de distanciación social y el uso de las mascarillas contra el covid-19, en un vídeo emitido este jueves por la región de Lombardía.

‘Ibra’ dio positivo al coronavirus hace apenas unas semanas y está ya recuperado.

El actual máximo goleador de la Serie A de fútbol aceptó participar en una campaña de sensibilización impulsada por las autoridades locales.

“El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, el distanciamiento y la mascarilla, siempre”, dice el veterano futbolista en italiano desde una terraza con vistas a la ciudad de Milán, justo antes de ponerse él mismo una mascarilla.

El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, explicó que tuvo la idea de contar con Ibrahimovic en la noche del último derbi entre los clubes de Milán. El jugador sueco de 39 años, en su regreso tras la infección al covid-19, dio el triunfo al Milan (2-1) al marcar dos tantos ante el Inter.

Como sus vecinos europeos, Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, está viviendo un momento de fuerte aumento de las infecciones.

El país ha registrado casi 38.000 muertos y más de 550.000 casos desde finales de febrero.

Roma, Italia. AFP.

Comentarios

Fútbol Internacional

¿Delvalle está en la mira del América?

Foto: APF. | 29 Oct 15:28
Foto: APF.
Fútbol Internacional

¿Delvalle está en la mira del América?

29 Oct 15:28

En las últimas horas sonó con mucha fuerza en México, el nombre del paraguayo Pedro Delvalle, jugador de Guaireña FC, que viene realizando una gran temporada con el recién ascendido.

América, que ya tiene a los paraguayos Bruno Valdez (lesionado), Richard Sánchez y Sergio Díaz, puso la mira en Pedro Delvalle, según informan medios mexicanos. El propio jugador, en charla con ESPN MX, dijo que es un sueño ir a las Águilas y reconoció que existen conversaciones.

De darse una posible ida, recién será a final de año y con miras al 2021. Delvalle, extremo de 26 años, es una de las gratas revelaciones de esta temporada. Fue uno de los pocos sobrevivientes de la Intermedia en el equipo celeste y es figura indiscutible hoy día en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Por ahora son solo informaciones y ninguna de los clubes salieron a hablar sobre el caso. Para Guaireña sería una gran venta, ya que recibiría un muy buen dinero de uno de los equipos más poderosos del continente económicamente hablando.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Pika” habla de lo clave que fue y es Francisco Arce en su carrera

Foto; Gentileza Pika Lucena. | 29 Oct 13:39
Foto; Gentileza Pika Lucena.
Fútbol Paraguayo

“Pika” habla de lo clave que fue y es Francisco Arce en su carrera

29 Oct 13:39

Ángel Cardozo Lucena habló en conferencia de prensa también sobre lo clave que fue y es Francisco Arce en su carrera como jugador. Asegura que tiene con él una relación prácticamente de padre e hijo. Recordó que fue “Chiqui” el que apostó por él en Rubio Ñu en su momento.

“Con él tenemos una relación de padre e hijo prácticamente. Recibo críticas por algunos detalles más que el juego en sí”, explicó el mediocampista en la rueda de prensa.

Seguidamente recordó que Arce fue el primero que se jugó por él, cuando no tenía experiencia y había llegada cedido por Libertad a Rubio Ñu, allá por el 2012 cuando tenía 17 años. “Con la llegada del profe a Cerro me ha llenado de confianza. Fueron ellos los que me hicieron debutar. Justo cuando él llegó tenía una lesión y me tuve que poner bien. Mi juego depende mucho de mi físico y en este tiempo trabajé bastante en ese aspecto”, acotó Cardozo sobre un punto clave en su juego.

Sobre el cambio de mentalidad del equipo en sí, fue sincero y reveló que hubo una reunión general en Cerro, que fue el que cambió el pensamiento de todos. “Cambiamos, dejamos las excusas que teníamos en el club. Nos reunimos entre todos y nos pusimos en trabajar sin excusas”, afirmó.

 

Comentarios