Curiosidades

Dejó el fútbol profesional y ahora trabaja con Nelson Haedo Valdez

Marcos Gamarra. | 29 Oct 16:11
Marcos Gamarra.
Curiosidades

Dejó el fútbol profesional y ahora trabaja con Nelson Haedo Valdez

29 Oct 16:11

Sin poder ejercer su profesión de futbolista, Marcos se vio nuevamente en la necesidad de trabajar en algo ajeno al deporte rey. En ese sentido, Nelson Haedo Valdez mostró una vez más su solidaridad y ahora laburan juntos.

“Ya que no tengo trabajo en mi profesión, Nelson me ofreció trabajar con él porque también tengo un pequeño negocio y acepté con mucho gusto. Voy a vender sus productos en mi negocio, la gente puede hacer sus pedidos a un número y nosotros le llevamos”, manifestó.

En este año, Marcos ya fue albañil, pintor y también se dedicó a la venta de empanadas como sandwich de milanesa, debido a la falta de pago por parte de las “Águilas”, equipo al que llegó como refuerzo este año, procedente del 12 de Octubre.

Por otra parte, el experimentado futbolista Marcos Gamarra de 32 años, contó el motivo que lo dejó fuera del plantel de General Díaz, cuando este año él disputó ocho partidos con el “Aviador”.

“Fui apartado del plantel de General Díaz porque había reclamado el tema de salario y me rescindieron el contrato. Estuve hablando con algunas personas y lastimosamente no recibí ninguna propuesta para jugar en algún club. La deuda es dos meses de sueldo más premios”, indicó a la radioemisora 970 AM.

El defensor señaló que el titular Jorge González le había dado su palabra para pagarle. “No tengo en mi cabeza ahora mismo el monto, pero tengo todo anotado. Tengo un papel que dice que el presidente se compromete conmigo a saldar la deuda. No sé nomas cuando será”, lamentó el profesional.

Marcos Gamarra.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su nuevo refuerzo: Sergio Bareiro

Sergio Bareiro. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 29 Oct 19:06
Sergio Bareiro. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su nuevo refuerzo: Sergio Bareiro

29 Oct 19:06

El Club Cerro Porteño utilizó sus cuentas de redes sociales para dar la bienvenida a su primer refuerzo para el Torneo Clausura, certamen que este fin de semana verá acción en su fecha número tres.

Oficial. Sergio Bareiro es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a la Capital del Sentimiento!“, reza el mensaje del Azulgrana.

Cerro solucionó sus problemas financieros con la Universidad de Concepción, que lo había demandado hasta la FIFA por la compra del pase de Diego Churín.

Con ello, el Ciclón quedó liberado del duro castigo de no poder incorporar y gracias a ello, oficializó a su único refuerzo para el Clausura.

El ente de Barrio Obrero acordó tanto con el jugador Sergio Bareiro, como con el Necaxa de México (dueño del pase) la cesión en primera instancia hasta fin de este 2020. Si Cerro desea tener al jugador por todo el 2021, dese hablar nuevamente con el elenco mexicano en enero.

Bareiro sería la única cara nueva en el Ciclón en el mercado de pases, que se cierra este viernes 30 de octubre. En teoría, llegaría como el sucesor inmediato de Diego Churín, quien dejó un gran vacío en Barrio Obrero.

Sergio Bareiro venía jugando en General Díaz el Apertura y fue vendido al Necaxa, al que debía ir en el 2021. Cerro negoció, tanto con el club paraguayo, con el futbolista y el equipo mexicano, que finalmente accedió a prestarlo por todo el próximo año.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las dos sorpresivas contrataciones de Guaireña

Eduardo Aranda es nuevo jugador de Guaireña. | 29 Oct 17:27
Eduardo Aranda es nuevo jugador de Guaireña.
Fútbol Paraguayo

Las dos sorpresivas contrataciones de Guaireña

29 Oct 17:27

Antes del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo marcado para este viernes 30 de octubre, Guaireña realizó dos sorpresivas contrataciones y refuerza su equipo.

El experimentado delantero de 34 años Éver Cantero, últimamente en el Cobresal de la Primera División de Chile, se une al equipo dirigido por Troadio Duarte.

Cantero tiene una larga trayectoria. Empezó en el “Kelito”, pasó a Cerro Porteño de Presidente Franco, General Caballero de Zeballos Cué, Deportes Puerto Montt, Palestino, Ñublense, Cobreloa y Santiago Morning de Chile.

También militó en Bolívar y desde el 2013 estuvo en Cobresal, con el que salió campeón del Clausura 2015.

El otro futbolista es el mediocampista de 35 años, Eduardo Aranda. El “Chino” estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá y defendió las camisetas del Rampla Juniors, Liverpool, Nacional y Defensor Sporting de Uruguay.

Olimpia, Vasco da Gama, JEF United de Japón, Deportivo Santaní y Capiatá, también son instituciones donde militó el mediocentro, quien ganó los Torneos Clausura 2011 y 2015 con el Decano, además de haber sido finalista de la Libertadores 2013.

Comentarios