San Lorenzo incorpora a uno del plantel alternativo de Cerro

Antes del cierre del libro de pases, el Sportivo San Lorenzo asegura su último refuerzo. Se trata de un defensor por izquierda del plantel alternativo del Club Cerro Porteño.

Enzo Benítez se sumaría entre hoy o mañana al equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres, que tiene como principal misión lograr la permanencia en la categoría principal.

El futbolista que será cedido por parte del "Azulgrana", se desempeña como central y también podría ser utilizado como lateral izquierdo, en caso que así se requiera.

El elenco universitario visitará a Olimpia este fin de semana en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Actualmente, está en la zona del descenso directo con 1,014 de promedio.

Comentarios


Espínola y Arzamendia, ambos con rotura fibrilar

Unas de las preocupaciones en campamento azulgrana luego del partido contra Guaraní, se llama Alberto Espínola y la otra Santiago Arzamendia. El "Beto" sintió molestias cerca del final del encuentro y terminó dolido, mientras que "Arza" tuvo que ser sustituido de manera obligada.

A falta del informe médico oficial del club, el lateral derecho sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros, al igual que el zurdo. A raíz de esta situación, ambos se perderán de manera obligada los siguientes dos encuentros de Cerro Porteño.

Espínola y Arzamendia buscarán recuperarse de cara al próximo combo de Eliminatorias de la selección paraguaya de fútbol, donde los dos son titulares y piezas claves del esquema dirigido por Eduardo Berizzo.

Los ciclónicos ya ingresan a fisioterapia y tendrán aproximadamente doce días de recuperación.

El Ciclón enfrentará a Libertad en la tercera fecha del Torneo Clausura, mientras que en la cuarta jornada visitará a Guaireña. Francisco "Chiqui" Arce deberá buscar al reemplazante de Alberto para estos cotejos.

Mientras que el juego de la Albirroja contra Argentina, será el jueves 12 de noviembre a las 21:00 será en La Bombonera, cotejo correspondiente a la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Mientras que el otro encuentro de Paraguay será el martes 17 del corriente a las 20:00 en el Defensores del Chaco contra Bolivia, último encuentro oficial del año para el combinado nacional.

Comentarios


Landaida: "A mí no me asusta el compromiso"

Con la asistencia de Luis Monzón y Francisco Esteche, Enrique Landaida dirigirá a Olimpia de manera interina en el encuentro ante Sportivo San Lorenzo por la tercera fecha del Torneo Clausura.

"Hay que tranquilizarse, hay un plantel que va a saber manejar esto y salir de este momento. Uno se prepara para todo, acá en Paraguay para prepararte como gerente deportivo hay hace recién dos años. Fui aprendiendo más con la práctica y me preparé más para ser técnico", empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

"En mis inicios siempre me preparé para ser técnico; cuatro años estuve en la parte gerencial. Hace un año y medio dirigía en la Reserva de Olimpia. Yo ahora estoy para este partido y después ya queda a cargo del club y tendré una función que determine el gerente deportivo", añadió el profesional.

Seguidamente, indicó que se siente preparado para este gran desafío en su carrera. "Yo lo que tengo que hacer hoy es tratar de ayudar al equipo a que gane el próximo partido. No son jugadores que empiezan recién y están preparados, un director técnico dirige. Yo como formador de jugadores, enseño más", afirmó.

"Experiencia no me falta, hemos enfrentado a grandes rivales en mi carrera y en la selección también. A mí no me asusta el compromiso, hace 16 años que estaba esperando una oportunidad como cabeza", sentenció.

Comentarios

Ir arriba