Olimpia tendrá un debutante y un retorno importante

Pese a que aún falta para el encuentro contra el Sportivo San Lorenzo y que significará el debut como DT interino de Enrique Landaida en Olimpia, poco a poco se empieza a dibujar el once inicial.

Debido a su expulsión, Iván "Tito" Torres no estará disponible para este partido. Misma situación para Luis De La Cruz. En contrapartida, el que ya tuvo su primer entrenamiento fue Robert Ergas.

El uruguayo tiene todas de ser de la partida este domingo en Para Uno. "Está en condiciones para debutar Ergas, vamos a verlos en estos dos días", expresó Landaida a la radioemisora 970 AM, sobre la situación del refuerzo franjeado.

La otra novedad pasaría por el retorno del colombiano Sergio Otálvaro, quien ya cumplió con la sanción que recibió tras aquella expulsión ante el "Albiceleste" por el Torneo Apertura.

El Decano buscará su primer triunfo en el Clausura, puesto que acumula un empate y una derrota en dos partidos disputados.

Comentarios


San Lorenzo incorpora a uno del plantel alternativo de Cerro

Antes del cierre del libro de pases, el Sportivo San Lorenzo asegura su último refuerzo. Se trata de un defensor por izquierda del plantel alternativo del Club Cerro Porteño.

Enzo Benítez se sumaría entre hoy o mañana al equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres, que tiene como principal misión lograr la permanencia en la categoría principal.

El futbolista que será cedido por parte del "Azulgrana", se desempeña como central y también podría ser utilizado como lateral izquierdo, en caso que así se requiera.

El elenco universitario visitará a Olimpia este fin de semana en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Actualmente, está en la zona del descenso directo con 1,014 de promedio.

Comentarios


Espínola y Arzamendia, ambos con rotura fibrilar

Unas de las preocupaciones en campamento azulgrana luego del partido contra Guaraní, se llama Alberto Espínola y la otra Santiago Arzamendia. El "Beto" sintió molestias cerca del final del encuentro y terminó dolido, mientras que "Arza" tuvo que ser sustituido de manera obligada.

A falta del informe médico oficial del club, el lateral derecho sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros, al igual que el zurdo. A raíz de esta situación, ambos se perderán de manera obligada los siguientes dos encuentros de Cerro Porteño.

Espínola y Arzamendia buscarán recuperarse de cara al próximo combo de Eliminatorias de la selección paraguaya de fútbol, donde los dos son titulares y piezas claves del esquema dirigido por Eduardo Berizzo.

Los ciclónicos ya ingresan a fisioterapia y tendrán aproximadamente doce días de recuperación.

El Ciclón enfrentará a Libertad en la tercera fecha del Torneo Clausura, mientras que en la cuarta jornada visitará a Guaireña. Francisco "Chiqui" Arce deberá buscar al reemplazante de Alberto para estos cotejos.

Mientras que el juego de la Albirroja contra Argentina, será el jueves 12 de noviembre a las 21:00 será en La Bombonera, cotejo correspondiente a la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Mientras que el otro encuentro de Paraguay será el martes 17 del corriente a las 20:00 en el Defensores del Chaco contra Bolivia, último encuentro oficial del año para el combinado nacional.

Comentarios

Ir arriba