Espínola y Arzamendia, ambos con rotura fibrilar
Unas de las preocupaciones en campamento azulgrana luego del partido contra Guaraní, se llama Alberto Espínola y la otra Santiago Arzamendia. El "Beto" sintió molestias cerca del final del encuentro y terminó dolido, mientras que "Arza" tuvo que ser sustituido de manera obligada.
A falta del informe médico oficial del club, el lateral derecho sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros, al igual que el zurdo. A raíz de esta situación, ambos se perderán de manera obligada los siguientes dos encuentros de Cerro Porteño.
Espínola y Arzamendia buscarán recuperarse de cara al próximo combo de Eliminatorias de la selección paraguaya de fútbol, donde los dos son titulares y piezas claves del esquema dirigido por Eduardo Berizzo.
Los ciclónicos ya ingresan a fisioterapia y tendrán aproximadamente doce días de recuperación.
El Ciclón enfrentará a Libertad en la tercera fecha del Torneo Clausura, mientras que en la cuarta jornada visitará a Guaireña. Francisco "Chiqui" Arce deberá buscar al reemplazante de Alberto para estos cotejos.
Mientras que el juego de la Albirroja contra Argentina, será el jueves 12 de noviembre a las 21:00 será en La Bombonera, cotejo correspondiente a la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.
Mientras que el otro encuentro de Paraguay será el martes 17 del corriente a las 20:00 en el Defensores del Chaco contra Bolivia, último encuentro oficial del año para el combinado nacional.
El plantel de Cerro Porteño entrena esta tarde a las 18:00 hs.
Alberto Espínola y Santiago Arzamendia ingresan a fisioterapia a partir de hoy, ambos con una rotura fibrilar, el tiempo de recuperación esperado es de 10 a 12 días.
Se pierden los partidos ante Libertad y Guaireña. pic.twitter.com/NH4HBhOusb
— Pedro Torres Insfrán (@PepiTorres17) October 28, 2020