La despedida de Roque Santa Cruz a Garnero

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un sincero agradecimiento para Daniel Garnero y todo su cuerpo técnico, quienes fueron cesados del Decano.

"Muchas gracias Dani Garnero por toda la entrega y la confianza que pusiste en el plantel en estos casi tres años. Al margen de lo meramente estadístico, tu paso por el club deja un legado indeleble", escribió el goleador.

"También agradecemos a todos tus colaboradores Facundo Espina, Andrés San Martín y Darío Acevedo, que hicieron que el día a día sea tan ameno y contribuyeron enormemente a nuestros éxitos. Se les va a extrañar", aseguró Roque.

"Éxitos en sus futuros desafíos, ¡amigos1", concluye el texto del artillero.

La respuesta por parte de Garnero, fue inmediata. "Fue un honor enorme haber conocido a esa excelente persona detrás del gran futbolista. ¡Admiración total!", manifestó el profesional argentino.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


La tercera fecha se jugará en cuatro días distintos

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, programó la tercera y cuarta jornada del Torneo Clausura.

La fecha número tres se disputarán en 4 días distintos, empezando el viernes 30 de octubre a las 20:00 en Barrio Obrero con el partido entre Nacional y 12 de Octubre.

Al día siguiente, en primer turno se medirán General Díaz y Luqueño en el "Nido de las Águilas" a las 18:15, mientras que Cerro Porteño y Libertad se enfrentarán en La Nueva Olla a las 20:30.

El domingo 1 de noviembre, River y Guaraní abrirán la jornada en los "Jardines" a las 18:15. Más tarde a las 20:30, en Para Uno chocarán Olimpia y San Lorenzo.

Por último, Sol de América recibirá a Guaireña en Villa Elisa el lunes 2 del corriente a las 19:30.

Foto: Gentileza.

La cuarta fecha del Clausura, dará comienzo el viernes 6 del próximo mes a las 18:15 en Itauguá entre 12 de Octubre y San Lorenzo. Ese mismo día a las 20:30, Guaraní será local ante General Díaz.

El sábado 7 de noviembre Guaireña recibirá a Cerro Porteño a las 18:15; por su parte, Libertad y River Plate se jugará en Tuyucuá a las 20:30.

Finalmente y al día siguiente, Luqueño y Nacional se verán las caras en el Feliciano Cáceres a las 19:00. Bien adentrada la noche en Villa Elisa (21:30), Sol de América y Olimpia cerrarán la disputa de la cuarta jornada.

Comentarios


"Bassedas ya está trabajando en lo que le pedimos", dice directivo de Olimpia

Todo parece encaminado para que Olimpia presente en las próximas horas a su nuevo director deportivo. Si bien aún no hay anuncio oficial, desde la directiva franjeada ya mencionaron que Christian Bassedas está trabajando desde Argentina con lo que Olimpia le pidió.

El vicepresidente Miguel Cardona, manifestó a la 780 AM: "Bassedas ya está trabajando en lo que le pedimos desde Buenos Aires". Dijo además que el argentino ya tiene en carpeta a 2 o 3 entrenadores para dirigir al equipo franjeado y que Olimpia, por su parte, también le presentará sus opciones, una vez de que Bassedas llegue al país.

La llegada de Christian Bassedas está prevista para mañana martes.

Por otra parte, aseguró que el ex director deportivo de Vélez Sarsfield y últimamente como entrenador de UAI Urquiza de la tercera categoría del fútbol argentino, "tendrá un peso importante en algunas cosas específicas, como la elección de valores para el equipo principal".

Por ahora, Enrique Landaida y Luis Monzón se hacen cargo del plantel franjeado, a la espera de la elección del nuevo DT de Olimpia.

Comentarios

Ir arriba