¿Palermo, el objetivo principal de Olimpia?

Olimpia ya contrató al director deportivo, el argentino Christian Bassedas y ahora va por el entrenador que sustituya a Daniel Garnero.

Desde Argentina, aseguran que Olimpia contactó y avanzó en las gestiones con Martín Palermo, exgoleador de Boca Juniors y que estaba últimamente dirigiendo al Pachuca de México.

"La directiva avanzó en la contratación de Martín Palermo. El DT es del gusto del presidente", informó Germán García, periodista de TYC Sports de Argentina. Pero a la vez aclara que todo deberá ser aprobado por el nuevo director deportivo, Christian Bassedas.

Además de Palermo, sonó el nombre de Néstor "Pipo" Gorosito, quien hace unos días se desvinculó de Tigre, que actualmente juega en la Segunda División.

 

Comentarios


La despedida de Garnero: Agradecido a la hinchada, a Trovato y los jugadores

Hasta el momento no salió a hablar con medios de prensa, ni con los canales oficiales del club, pero Daniel Garnero sí usó su cuenta de redes sociales para despedirse de Olimpia, luego de casi tres años, en los que conquistó 4 títulos locales.

"Mirando atrás, solo me quedan palabras de agradecimiento para con Olimpia, su gente, Marco Trovato, su Comisión Directiva, a todo el staff y principalmente a este excelente grupo de futbolistas", expresó el entrenador argentino, quien fue cesado del cargo tras la derrota ante Guaireña.

Daniel Garnero tenía vínculo hasta diciembre del 2021 con el club, pero los malos resultados y l a pésima campaña en Copa Libertadores, precipitaron su salida del Olimpia. La directiva actual pensaba romper el vínculo al finalizar el Clausura, pero tras caer en Villarrica, al situación ya era insostenible.

Por ahora, Olimpia confirmó a Christian Bassedas como director deportivo y aún no tiene entrenador para continuar el Clausura y planificar el futuro.

 

Comentarios


Celso Ayala deja River, que ya tiene a su nuevo DT

La segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura, esta vez ante Sportivo Luqueño, no cayó nada bien en River Plate, principalmente al entrenador Celso Ayala, que ya había desgastado relaciones con los jugadores. El DT finalmente renunció al cargo.

A pesar de ser uno de los mejores equipos en cuanto a acumulativo para la Copa Sudamericana y estar bien posicionado en la tabla de promedios, "Chito" Ayala decidió abandonar el "Kelito", que inmediatamente ya se comunicó con quien será el sucesor.

Aunque falta oficializarse, el exasistente técnico de Fernando Jubero, el español Aitor García, tomará el cargo de DT de River Plate. El profesional estuvo con el "Míster" en Japón en su última aventura como entrenador.

Según informaciones, García ya está en el país y deberá primero cumplir con la cuarentena obligatoria para luego ser presentado en el "Kelito", que acumula 29 puntos en el año y es el segundo mejor equipo en cuanto al acumulativo hacia la Copa Sudamericana.

Comentarios

Ir arriba