Una gran promesa del fútbol paraguayo fue detenido con drogas

Fue una de las grandes promesas de Cerro Porteño en su momento y también del fútbol paraguayo. Francisco Javier García fue detenido alcoholizado y con posesión de una gran cantidad de marihuana.

Muchos lo recuerdan por anotar aquel famoso gol en el 2011 ante Nacional, una gran conquista que fue abucheado por los azulgranas, ya que le daba la chance de ser campeón a Olimpia. tuvo muchas oportunidades de brillar en Cerro, pero nunca se asentó. Incluso fue campeón en el 2017 con el Ciclón, disputando algunos encuentros.

El famoso "Gato" García fue capturado en una persecución, tras atropellar una barrera policial, informó el periodista Iván Leguizamón. Además de estar alcoholizado, García tenía consigo una gran cantidad de marihuana. El futbolista que venía jugando en Intermedia hasta el año pasado, dijo que consumía para dormir.

Francisco García, de 29 años, tuvo paso por varios clubes locales y hasta internacionales. Comenzó en Cerro, fue cedido a clubes como Nacional, Independiente, Luqueño y Capiatá. También jugo en el exterior en clubes como Atlético Huila de Colombia y Neftchi de Azerbaiyán.

 

Comentarios


La tanda de penales más larga de la historia se dio en Centroamérica

En la Concacaf League, segundo torneo más importante a nivel de clubes en Centro y Norteamérica, se dio un hecho insólito e histórico a la vez. El partido entre Motagua y Comunicaciones acabó igualado 2-2 en tiempo normal y tuvieron que recurrir a la tanda de penales para definir al clasificado a los octavos de final de la competencia.

Y en la serie de definición, ¡se patearon 36 penales!, estableciendo así la tanda más larga de la historia. Esta finalmente acabó con un resultado de 15 a 14  a favor del equipo hondureño de Motagua.

Los hondureños desperdiciaron tres penales a lo largo de la tanda: el cuarto tiro, el séptimo y el decimoseptimo. Mientras que el equipo guatemalteco de Comunicaciones, falló el segundo, el séptimo, el decimoseptimo y el decimoctavo.

En total, cada equipo pateó 18 penales. Con su insólita victoria, Motagua enfrentará en los octavos de final de la competencia al Alianza FC de El Salvador.

Comentarios


El exclusivo regalo de Luis Suárez para Diego Churín

El crack uruguayo Luis Suárez, le mandó un exclusivo regalo al goleador de Cerro Porteño, Diego Churín. El artillero argentino agradeció la gentileza del "charrúa" y mostró el obsequio recibido.

Fue por intermedio de Rodrigo "Popi" Muñoz que Suárez le hizo llegar nada más y nada menos que una camiseta suya que usó en estas Eliminatorias Sudamericanas. Por si todo eso fuera poco, la camiseta está autografiada por "Lucho".

"Para Diego Churín, con cariño: Luis Suárez", escribió el jugador actualmente en el Atlético de Madrid.

"¿Me dejás presumir 'Popi' Muñoz? Muchas gracias por esto y tantas cosas más amigo", indicó Churín en su Instagram, haciendo referencia a que esto fue posible gracias a la convocatoria del arquero azulgrana a la selección uruguaya y en donde coincidió con el ex Liverpool y Barcelona, entre otros clubes.

"Admiración y respeto al mayor goleador de las eliminatorias, Luis Suárez", expresó Diego.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba