Sanabria, titular en el Betis que perdió ante Atlético Madrid

Antonio Sanabria volvió a ser titular en el Betis que dirige Manuel Pellegrini y que este sábado, visito al Atlético Madrid en el estadio Metropolitano. Los locales se quedaron con el triunfo por 2-0, con goles marcados por Marcos Llorente y Luis Suárez.

Después de un primer tiempo en cero, los goles llegaron en los extremos de la complementaria: a los 24 segundos y a los 90 minutos.

"Tony" retornó a la titularidad luego de haber ingresado en el segundo tiempo en la fecha pasada ante la Real Sociedad. El delantero paraguayo formó parte del equipo base en 4 de los 7 partidos que lleva disputados el Betis.

El equipo de Sanabria ocupa la décima posición de la tabla, con 9 puntos logrados, producto de tres triunfos. En la próxima fecha, el Betis será local ante el Elche.

Comentarios


El método que usará Olimpia para el reingreso del público a los estadios

Mientras se sigue aguardando alguna determinación oficial de parte del Ministerio de Salud y la APF, por ahora el público deberá esperar para volver a los estadios. Aún así, varios equipos ya preparan los mecanismos que utilizarán para permitir el retorno de la gente.

Uno de ellos es Olimpia, entidad que perdió una cantidad de ingresos importante por la falta de recaudación. El gerente general del club, Eduardo Melgarejo, habló al respecto en conversación con Futgol de Universo 970 AM. "Vamos a dar prioridad a los socios antiguos. A esos socios que desde siempre nos acompañan y que están con nosotros desde siempre", expresó, ratificando que una vez más, los socios serán los que tengan prioridad para el ingreso.

En cuanto a la cantidad de asociados al día que tiene la institución actualmente, Melgarejo habló de "alrededor de unos 8.000". Recordó que el año pasado fue uno de gran recaudación en ingreso de cuota social y que pese a la pandemia y la crisis económica que esta trajo, el número de socios actual es muy bueno.

Tras quedar fuera de la Copa Libertadores y sin poder tener "consuelo" en la Sudamericana, Olimpia está obligado a ganar el torneo Clausura para aspirar a volver a intentarlo en el campo internacional en la temporada que viene, al menos desde la fase de grupos y evitando las siempre complicadas fases previas.

Comentarios


Los números de Alderete en su debut en la Bundesliga

El futbolista paraguayo Omar Alderete, tuvo su debut en una de las poderosas ligas de Europa. El zaguero centro fue titular en su estreno en la Bundesliga, específicamente con el Hertha Berlín.

Lastimosamente para él y su equipo, cayeron derrotados en condición de visitante por 2-1 ante el líder Leipzig. El integrante de la Albirroja tuvo estos números en su primer partido en la Primera División alemana.

Jugó los noventa minutos portando la número 14, tuvo 5 despejes, 2 disparos bloqueados, 2 intercepciones y 1 regate. Ganó 5 duelos (3 aéreos). Tuvo 12 posesiones perdidas y cometió 1 falta, hizo 42 toques y tuvo 64% de efectividad (21/33). Dio 11 balones largos, cuatro de ellos correcto.

Momentáneamente, el Hertha se posiciona en el lugar número quince de la tabla de posiciones con tres puntos en cinco partidos disputados.

Mapa de calor de Omar Alderete en su debut en la Bundesliga con el Hertha Berlín.

Comentarios

Ir arriba