Paraguayos en el exterior

Sanabria, titular en el Betis que perdió ante Atlético Madrid

FOTO: @RealBetis. | 24 Oct 21:12
FOTO: @RealBetis.
Paraguayos en el exterior

Sanabria, titular en el Betis que perdió ante Atlético Madrid

24 Oct 21:12

Antonio Sanabria volvió a ser titular en el Betis que dirige Manuel Pellegrini y que este sábado, visito al Atlético Madrid en el estadio Metropolitano. Los locales se quedaron con el triunfo por 2-0, con goles marcados por Marcos Llorente y Luis Suárez.

Después de un primer tiempo en cero, los goles llegaron en los extremos de la complementaria: a los 24 segundos y a los 90 minutos.

“Tony” retornó a la titularidad luego de haber ingresado en el segundo tiempo en la fecha pasada ante la Real Sociedad. El delantero paraguayo formó parte del equipo base en 4 de los 7 partidos que lleva disputados el Betis.

El equipo de Sanabria ocupa la décima posición de la tabla, con 9 puntos logrados, producto de tres triunfos. En la próxima fecha, el Betis será local ante el Elche.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Troadio destacó la actitud y paciencia de su equipo

Foto: Néstor Soto. | 24 Oct 23:13
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Troadio destacó la actitud y paciencia de su equipo

24 Oct 23:13

La victoria conseguida por Guaireña es histórica. Anteriormente, ya le había ganado a Libertad en casa y ahora se dio el lujo de derrotar a Olimpia. Todo el equipo lo festejó de gran manera y especialmente el entrenador, Troadio Duarte, uno de los artífices de la hazaña.

El DT habló en conferencia de prensa sobre lo que significa el triunfo y destacó un par de virtudes que tuvo su equipo. “Es una alegría inmensa. Feliz por los 3 puntos antes que nada, porque nos sirve para llegar a nuestro primer objetivo, que es la permanencia. Ganarle a Olimpia no es algo de todos los días. En los juegos anteriores ya le hicimos buenos partidos y en la tercera fue la vencida”, expresó.

Por otra parte, manifestó que “la actitud del equipo nos está llevando a este sitial y también la paciencia. Fallamos muchas ocasiones de gol a lo largo de todo el partido, no estuvimos finaos, pero esa paciencia de seguir buscando y buscando hasta el final, nos dio este resultado”.

Guaireña suma cuatro puntos en el torneo Clausura y en lo que va del año, consiguió triunfos ante Libertad y Olimpia, todavía no perdió ante Guaraní y logró empatarle a Cerro Porteño en La Nueva Olla. Por ahora, está lejos de la zona de descenso y en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Garnero: “Obviamente que tengo fuerzas para seguir”

Foto: @elclubOlimpia. | 24 Oct 22:54
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Garnero: “Obviamente que tengo fuerzas para seguir”

24 Oct 22:54

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa sobre el díficil momento que atraviesa su equipo, que fue eliminado en fase de grupos de Copa Libertadores y sigue sin ganar en el torneo Clausura.

Garnero dejó en claro que no abandonará el club. “Obviamente que tengo fuerzas para seguir en el club”, respondió ante una consulta relacionada a su cargo. “Estoy muy convencido de este grupo de trabajo que tengo. Cuando vienen este tipo de adversidades se trabaja el doble y esa es la única manera de revetirlas”, agregó.

Al respecto, también manifestó: “Soy profesional, tengo contrato con el club hasta diciembre del 2021. Hablo con los directivos todas las semanas, soy empleado del club”.

Por otra parte, redujo el análisis del partido, a las nuevas expulsiones sufridas. “En partidos anteriores generábamos muchas situaciones, pero estamos imprecisos en el último pase y eso nos hace perder contundencia, nuestra característica más fuerte. Ese es el análisis futbolístico que hago de este momento”, comenzó diciendo.

“Pero hoy quizá no se puede hacer un análisis tan profundo. En esos 10 minutos donde estuvimos 11 contra 11 tomamos protagonismo, generamos, le sacamos la pelota al rival. Pero hoy, haber jugado con uno menos y en la recta final con dos menos, fueron determinantes para el resultado”, agregó.

Comentarios