Manchester United y Chelsea empataron en el debut de Edinson Cavani

Después de su victoria de prestigio en París en Champions, el Manchester United no pudo mantener la inercia ante otro equipo que disputa la máxima competición europea, el Chelsea (0-0), este sábado en partido de la sexta fecha de la Premier League, en la que debutó el uruguayo Edinson Cavani con los 'Diablos Rojos'

El cuadro de Old Trafford se queda en la parte baja de la tabla (15º) con 7 puntos, a seis del líder Everton. El Chelsea, por su parte, sumó su cuarto partido seguido sin perder en la Premier (3 empates) y ocupa provisionalmente el sexto puesto con 9 puntos.

En un partido disputado por momentos bajo una intensa lluvia, los dos entrenadores optaron por asegurar el arco a cero.

Los Bleus presentaron un 3-4-3 que invitaba al ataque, pero apenas crearon peligro. El técnico local, Ole Gunnar Solskjaer, dejó en el banco de inicio a Paul Pogba, Mason Greenwood y Edinson Cavani. El 'Matador charrúa' saltó al césped poco antes de la hora de partido y estuvo cerca de marcar en su primera jugada.

Desde hace 48 años el Manchester United no pasaba sus tres primeros partidos de liga en casa sin conocer la victoria.

Derrotado por el Crystal Palace en el estreno de la Premier, y aplastado 6-1 por el Tottenham, el United volvió a deslucir en un Old Trafford vacío.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios


El método que usará Olimpia para el reingreso del público a los estadios

Mientras se sigue aguardando alguna determinación oficial de parte del Ministerio de Salud y la APF, por ahora el público deberá esperar para volver a los estadios. Aún así, varios equipos ya preparan los mecanismos que utilizarán para permitir el retorno de la gente.

Uno de ellos es Olimpia, entidad que perdió una cantidad de ingresos importante por la falta de recaudación. El gerente general del club, Eduardo Melgarejo, habló al respecto en conversación con Futgol de Universo 970 AM. "Vamos a dar prioridad a los socios antiguos. A esos socios que desde siempre nos acompañan y que están con nosotros desde siempre", expresó, ratificando que una vez más, los socios serán los que tengan prioridad para el ingreso.

En cuanto a la cantidad de asociados al día que tiene la institución actualmente, Melgarejo habló de "alrededor de unos 8.000". Recordó que el año pasado fue uno de gran recaudación en ingreso de cuota social y que pese a la pandemia y la crisis económica que esta trajo, el número de socios actual es muy bueno.

Tras quedar fuera de la Copa Libertadores y sin poder tener "consuelo" en la Sudamericana, Olimpia está obligado a ganar el torneo Clausura para aspirar a volver a intentarlo en el campo internacional en la temporada que viene, al menos desde la fase de grupos y evitando las siempre complicadas fases previas.

Comentarios


El Ajax endosa un ¡13-0! al Venlo, la mayor goleada histórica en Holanda

El Ajax de Ámsterdam rompió este sábado su propio récord en la Eredivisie, que databa de 48 años atrás, con su victoria fuera de casa 13-0 ante el Venlo, la mayor goleada en la historia del campeonato holandés.

El delantero burkinés Lassina Traore firmó cinco goles, convirtiéndose en el primer jugador del Ajax en anotar cinco goles en un partido liguero desde que lo hiciese Marco van Basten en 1985.

El anterior récord era el 12-1 que el Ajax infligió al Vitesse en mayo de 1972, el año en que el Ajax liderado por Johan Cruyff conquistó la liga y la segunda de sus Copas de Europa.

El jugador de 19 años no se había estrenado hasta el momento en liga esta temporada, y se colocó con un gol menos que Steven Berghuis, del Feyernoord, líder de la tabla de goleadores en Holanda.

Esta victoria alzó al liderato al equipo de Erik ten Hag, con dos puntos más que el PSV Eindhoven y tres más que el Vitesse, con ambos equipos enfrentándose el domingo.

El Venlo estaba a mitad de tabla antes de este partido, con los mismos goles anotados que encajados antes de este partido, aunque no ganaba desde la primera fecha del campeonato.

Con un 4-0 al descanso favorable al cuadro visitante, el vendaval goleador se desató en el segundo acto, con nueve goles entre el minuto 54 y el 87, todos ellos ante un Venlo con un hombre menos por la expulsión del alemán Christian Kum en el minuto 50 de partido.

El duodécimo gol fue obra del argentino Lisandro Martínez.

VenloHolanda | AFP

https://www.youtube.com/watch?v=aR0MQO3r0VI

Comentarios

Ir arriba