Los detalles de los partidos coperos de Sol de América y Luqueño

Sol de América y Sportivo Luqueño son los dos equipos paraguayos que siguen en competencia en la Copa Conmebol Sudamericana. Ambos competirán en la segunda fase del certamen continental.

El "Auriazul" jugará el miércoles 28 de noviembre en Villa Elisa a las 19:15 contra Defensa y Justicia, equipo argentino. Así, tal como ocurrió en la primera fase, el "Chanchón" será local en el estadio solense.

La revancha se disputará el miércoles 4 de noviembre a las 19:15 en Buenos Aires.

Por su parte, el "Danzarín" efectivamente jugará en su casa. Recibirá la visita de la Universidad Católica chilena el jueves 29 de este mes a las 19:15.

El desquite será ocho días más tarde, es decir, el jueves a las 21:30 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Partidos coperos de Libertad y Guaraní, con fixture definido

Los equipos paraguayos Libertad y Guaraní que avanzaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya tienen el fixture definido para sus respectivos partidos.

El "Gumarelo" será el primero en entrar en acción. Recibirá la visita del Jorge Wilstermann boliviano el miércoles 25 de noviembre a las 21:30 en el Defensores del Chaco.

El desquite será en Cochabamba el miércoles 2 de diciembre a las 21:30 en el estadio "Félix Capriles".

Mientras que el "Aurinegro", recibirá la visita del Grêmio brasileño el jueves 26 de noviembre a las 21:30 en el Defensores del Chaco. Ese será el único lance de la jornada y el que cierra la ida de los "octavos".

La revancha se pactó para el jueves 3 de diciembre a las 21:30 en el "Arena do Grêmio", también será el solitario cotejo de dicha fecha.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


El DT de Gremio habló sobre el fichaje de Diego Churín

El director técnico del Grêmio, Renato Portaluppi, se refirió a la llegada del artillero argentino Diego Churín al "Tricolor". De esta manera, el entrenador hizo oficial el traspaso, cuando aún falta el anuncio oficial por parte de los clubes.

En conferencia de prensa posterior al encuentro entre el elenco brasileño y América de Cali por Copa Libertadores y que terminó igualado a un gol, el profesional respondió a la consulta de un periodista y dijo...

"Hablamos con el presidente y nos decidimos por Diego Churín, que es un jugador que nos va a ayudar bastante", afirmó el estratega, en el minuto 27:00 del video que está abajo.

Cerro Porteño y Gremio acordaron el traspaso en 1.800.000 dólares por el 100% del pase del delantero. El pago se podría extender hasta en dos cuotas y el contrato con el delantero tendría una duración mínima de dos años.

Comentarios

Ir arriba